Bajada del Santo Cristo, Fiestas de Agosto 2009
Hola a todos!!!que ganas tengo de volver a ir al pueblo, espero que sea pronto.Vaya semana santa ehh!;) besoss.
Hamlet. Pon tu nombre campeón, que ya veras como te quitamos las manias y tendrás un nuevo amanecer en tu vida. Es mas este año pese a que no tengo vacaciones me pasaria a darte un repasito de manera exclusiva, solo para ti. Estoy deseando verte la cara socio. Y yo firmo con mi nombre. DAVID.
Alguien ha visto el documental sobre las tres mil? No se si se llama Poligono Sur, me podeis informar?? Muchas gracias.
Hooolaaa ! Soy la Jessica (la niña de la Salú del Barrio Alto) Esperarme que me apunto a todas las fiestorras! Tengo muchas ganas de ir al pueblo , y prometo que este año no me pienso perder ni una fiesta! os hecho de menos , un beso muy grande para todos!
MUAKINNNG !
HOLA MI PUEBLO! Que bonico que és y que ganas tengo de ir ! Que pena que lo tenga tan lejos ! y que tenga que trabajar tanto !!! Que pena más grande tengo !!! Un beso al barrio alto!!!
Sólo hablamos cuando no tenemos nada que decir, las mejores relaciones se mantienen gracias al silencio.
Hola chicotas que tal va la vuelta a la rutina?ya queda menos para agosto have5r si viene mas gente que para esta semana santa que se echan de menos.
Un saludo para toda la peña

No veas que festival nos hemos metio en jerez!
Tú tambien sigues tan tontolaapoolla como siempre, sigue así, tu existencia nos reafirma, gracias "la peste".
Si hamlet, recuerdos a tus padres.
Seguis tan aburridos, monotonos y simples ( en vuestra mayoria ) como casi siempre, se acerca el verano, ocasion para unos de desprenderse del lastre que es la rutina y el ahogarse sin medida para otros, "al cap y a la fi" cada loco con su tema. Recuerdos de HAMLET.
Hola amigos!!!
Como estais pasando la semana santa?
Supongo que por el pueblo habrá mas gente que de costumbre, eso está muy bien, yo no podio ir, espero que me hecheis de menos
Besos.
Sinceramente os recomiendso si os gusta el ambiente rural y ver vistas de la sierra fabulosas .
Hola a todos...¿Hay alguien por ahí? Bueno besos para todos! Que ya queda menos para que vaya para ya!
Déjate llevar por las sensaciones...