publicidad gratuita
Hola, Almu como te va. Eso digo yo a ver si quedamos, pero para ir de compras no , que tu ya sabes que me lo gasto todo, mejor a tomar algo.Un beso de Adrian y mio.
Es un mensaje para las chicas de san Boi, ¿donde os meteis que estais tan perdidas? A ver si nos vemos por barcelona para ir de compras o tomar algo ;) Almu.
Para la que va detras de Javi, no te sientas responsable del "lio" que ha provocado tu mensaje porque gracias a el ha salido a la luz un personaje($Ç#$&) que todavia esta coleteando y que no sabe vivir si no es metiendo cizaña...
Hola a todos.

Si llega a saber todo lo que se iba a liar esto por mi comentario a un chico que me gusta no digo nada, me parece que esta se esta saliendo un poco de moral.
Y quiero que quede claro que yo soy la que va detras de javier latorre pero no la que ha dicho nada de nada de estas dos chicas, que nisiquiera se quien son.
Hamlet: En respuesta a tu absurdo mensaje (como todos) hago mi uso de replica: No me tomo ninguna molestia al escribir dado que fui al colegio.Desconozco (mejor dicho, desconocemos) tu persona porque no te atreves a decir quien eres (prometemos no reirnos).Tu nivel cultural y social está mas que visto ya que utilizas este medio para meterte con la gente y eso denota un nivel bastante por debajo de lo normal. Eso de que me conoces será por tu memoria fotográfica ya que desde el año 1992 no frecuento ... (ver texto completo)
Rosa amiga, angela "cuñailla", no hagais caso a esos comentarios todos sabemos que sabeis estar en vuestro lugar y soys unas bellisimas personas. Gemma, canijo me he enterado de que estais embarazados. Muchas felicidades. Os vere este verano un beso para todos y gracias por acogerme en el grupo me siento muy agusto con todos vosotros.hasta el verano. Besitos.
Se quedo sin imaginación la de las piernas??? No seras tú, bonita, la que va detras de Javi??? Porque no se lo dices y te olvidas de las demás.
Para la de las piernas: se deduce de tu mensaje que ir detras de javi es estar desesperado ¿te importaria decirme porque? es para comentarselo a javi, soy amigo suyo y él no tiene internet.
Hola soy Rosa, para esa mente de mosquito, no iba a contestar la tontería que as escrito, porque me parece absurda la imaginación que tienes para llegar a esas conclusines por lo cual tienes que ser una persona ajena a nuestro circulo, y por tanto te tengo que aclarar que ese no es mi estilo de actuar, deberías cómprarte la revista del pueblo y leértela, porque no tienes ni la remota idea de por donde gira mi vida. Para la próxima vez que te apetezca hacer un comentario de mi deberías de actualizar ... (ver texto completo)
Conozco a Araceli y soy buen amigo de David. Tu sabrás que has hecho Hamlet. Que en paz descanse.
A la del consejo de las piernas:cuando sabes bien que no da resultado es porque probablemente sea tu táctica, ¿verdad guapa? Anda y tira por ahí que parece que como quieres pillar cacho de todos los lados, y no pillas de ningún lado decentemente, al final caes en el insulto hacia otras. Qué poca clase, ordinaria!
Soy Angela, no se a que viene el mensaje anterior, a mi ni me interesa javi ni voy detrás de él, y si fuera el caso ya se lo diria yo misma... Si no se te ocurre nadie más que pueda ir detrás de javi será que te has quedado sin imaginación.
Oye hamlet, ¿sabes que la araceli es hermana de David?. Vas bien colega, vas bien. Mucha suerte.
Que buenos lo de la rosa o la angela, parecia que estaba en secreto lo de que esas dos estan desesperadas por pillar macho.
Pero parece que lo saben todos.

Un consejo para esas dos.el abrirse de piernas delante de cualquiera nunca da buen resultado.
La que vas detras de javi, si quieres le puedo hacer llegar tu mensaje, o javi tiene internet en su piso?? pero dinos quien eres. Eres la rosa? o la angela? no se me ocurren otras ahora mismo.