Calle típica
Deja que la gallina de sus ultimos aletazos. Hamlet solo te repito una cosa: tendras tu momento chico, lo tendras, y ese dia terminaran tus vaciones.
Querido hamlet no te das cuenta de que tu nivel de inteligencia nunca llegara a ser suficiente para competir con alguien como el david que seguramente te saca mucha diferencia tanto en inteligencia como es suspicacia, es una pena verte hacer el ridiculo intentando llegar a su nivel y mas pena me das al imajinarme que pasaria si algun dia llegaramos a conocer tu identidad alguno o alguna, preocupate bien de ocultar tu identidad y de seguir siendo un cobarde y el que debes insultar con inteligencia eres tu aunque no sepas el significado de esa palabra.el mote saluda. ... (ver texto completo)
Desde luego que angela y rosa si son necesarias para algunas personas y mas que necesarias son una compañia escelente, como dudo que jamas seras tu, ya quisieras llegar a parecerte a ellas tu y tener las amistades"que son muchas"que tienen ellas pero tu nivel de inteligencia jamas podra aprosimarse al de ellas asique sige soñando y quizas en sueños encuentres un buen amigo.chicas pasando Un besito de vuestra amiga gema.
Hola a todos soy el javi aparte de esta polemica que hay quisiera hablar con alguien del pueblo y con mi peña del verano
Pillad mi msm: javicolacao@hotmail.com.
Un saludo para todas las marranillas de lanteira(que hay bastantes).
No te enteras, eres un tontin por muy pronto que te levantes, quien pide respeto? no ves mas lejos de tu nariz, lee lo que pone en la parte superior del recuadro donde escribes, es solo una copia sin ningún tipo de intención, que no te enteras. HAMLET.
Esto si que es bueno! hamlet pidiendo respecto ¡el colmo del cinismo!
PREGUNTA DE EXAMEN:
Si HAMLET, va conduciendo su turismo por un via interurbana, insuficientemente iluminada, entre el ocaso y la salida del sol, y de repente es víctima de fuertes y duraderas rampas en el esfinter, ¿qué debe hacer?
a)caagaarse encima, y proseguir la marcha con el hozico lleno de gachas.
b)estacionar en el arcén, y meterse el cambio de marchas por el ccuuloo, para taponar la ingente masa.
c)tomar la salida más próxima hacia un barranco y precipitarse por el, y así ... (ver texto completo)
Bien, bien, veo que tenemos un nuevo amiguito en el foro, y que como es común en este tipo de individuos, pretende salpicar su frustración e infelicidad a los demás.
En principio, decirte que en esta página ya estamos sobrados de chupaacuulos como tú, y qué razón tienes al decir que Angela y Rosa son realmente guapas y bonitas, seguro que bastante más que tú, tu madre, tus hermanas y que todas las chicas que conoces juntas.
Razón tiene también Almudena, porque ¿qué pasa? es que te tocó el graduado ... (ver texto completo)
¿Otra vez dando consejitos? a quien pretendes engañar si se nota que eres la misma de antes. Ya veo que sigues sin dar la cara e insultando bajo el anonimato, ya daremos contigo...
Debe ser que les tienes envidia porque de ellas por lo menos hablan. Tú eres tan indiferente en el pueblo que nadie habla de ti. A ellas sólo hay que conocerlas pero hay gente que no dedica ni un minuto a mirar más allá de algo que no sea su ombligo, debes ser tú una de esas.
Por cierto, seguro que tuviste la oportunidad de ir al colegio y aprender a escribir, tendrías que haberla aprovechado. Almudena.
Es la primera vez que entro en este foro, y cual es mi sorpresa al encontrarme a dos grandes mitos del pueblo, rosa y angela (alias: las guapas) chicas de verdad lo vuestro es muy serio soy odiadas asta en internet.yo que vosotras me pensaria, en vista de los resultados que razon tienen vuestras vidas. Sois algo asi como el pozi o los cuñados, fenomenos televisivos que todo el mundo deveria saber de vuestras vidas y sobre todo de vuestras caras.
Pensarlo sois tan pateticas que os creeis necesarias.
Se muchas cosas del tato ademas es conocido en lugares como algunos barrios de almeria por eso digo eso.
Y si es un asunto solo entre el tato y tu no lo hagas publico y no lo pongas en este foro.
Ya sabemos que el tato sabe defenderse perfectamente. De lo que no te das cuenta es de que si tu hermano se va con el tato es poruqe quiere. Nadie le obliga.