Maria Patrocinio Gamez Baena
Si ella no quiere decirlo, no sere yo quien destape a erika o hamlet lo mismo da; leera esto, se reira como lo lleva haciendo todo este tiempo, porque la conoceis, todos nos conocemos, pero insisto, que sea ella aunque despues de las amenazas de david (por cierto un saludo)ha visto que hos hace encolerizar y se crece.
Yo creo que Hamlet es un tio y por lo que se ve bastante aburrido, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que meterte con la gente?Besos para todos.
A las buenas noches , soy javi latorre. veo que la gente dice cualquier cosa con tal de matar el aburrimiento. espero que se les pase pronto. un beso a rosa, angela y a .
[Application Server Providers] - [Voldemort] - [Ofertas de Empleo] - [Casas Rurales Navarra] - [Ayuda Linux]
[Libro] - [Información de Hosting] - [Ciencia] - [Experto de Linux] - [Filtros Heurísticos] - [Elancers] - [Incendio]
Celadores del Servicio Canario de Salud | recall - musica-yahoo - [BOE 2004-06-28] - [Contactar]
Frases: Los periodistas son antiamericanos siempre que el barril de crudo no supere los 40 dolares.
Al que dice que Hamlet es una tal Erika please agradecería aclarara como llega a esa conclusión, si es conocedor de algo, tiene pruebas que corrobore eso y aclare quien es esa chiquilla.
Recuerdos de los dictadores de lanteira.
El penalty mas largo del mundo.
Franco el dictador=8/9.
Vais afinando, me sorprendeis gratamente, felicidades a este último personaje que ha sabido apuntar en la dirección correcta, tanto insulto hos ha cegado, graciosos insultos eso si, no muy trabajados, pero divertidos, espero sigais participando en mi dominio y haciendome más feliz, felicidades de verdad, sigamos compañeros del mundo de la farándula, aun queda mucho por hacer. HAMLET.
Los desdoblamientos de personalidad vienen asociados a gente enferma que se masturba constantemente pensando en gente de su mismo sexo. Hamlet o Erika son el mismo especimen. Seguramente esta chica descontenta (no por lo que le han hecho en el pueblo si no mas bien POR LO QUE JAMAS LE HICIERON) se inventó ese otro personaje. Supongo que.
El equis

El humor político surgió y se desarrollo en distintas etapas. Luego de la dictadura, ya con la democracia restablecida, el humor político tomó un gran impulso. Se descargó con los políticos de turno, los cuales al principio no se acostumbraban a este.
Surge una nueva clase de humoristas. Estos son distintos que los humoristas convencionales: son más audaces, golpean más duro y van hasta las últimas consecuencias.
Gracias al humor político muchos integrantes de la sociedad han tomado conciencia de ciertos actos de gobierno que se veían ocultos por otros tal vez de mayor envergadura. ... (ver texto completo)
Saludos desde Barcelona para todos losd paisanos que participan en este foro.
Yo mas bien creo que nuestro querido hamlet es un homosexual frustrado o frustrada que a estas alturas de la vida no es capaz de salir del armario, voy a darte un consejo querido en lanteira somos muy tolerantes y nada senofogos puedes decirnos tu sexo o condicion sexual sin ningun tipo de tapujos, aunque no por ello te vamos a apreciar mas puesto que lo unico que nos interesa de ti es tu identidad para arreglar estas pequeñas diferencias de opiniones que tanto estan dando que hablar, pero para arreglarlo ... (ver texto completo)
Hamelet es un hombre seguro, no inetentes engañarnos sabemos que eres un hombre y cuando lleges al pueblo te vamos a afeitar.
No se, pero creo que hamlet es una chica. En uno se sus comentarios, aqui abajo, le dice a David que para colmo es hombre. ¿Por qué un hombre iba a decir eso? A lo mejor si es hombre y ni él mismo se aguanta y por eso menosprecia a los hombres.