catarata de hielo
Viva la gebte buena y guapa de lanteira como el alex el maki el olmos y muchos mas.
Este verano se van a vivir noches bonitas. Si estas cerca de alguno de ellos la diversión y el cachondeo están asegurados. besos lanteiranos.
Tengo muchas ganas de ver a gente como el alex y el monstro que son los mejores. Y mas guapos salvo excepción del monstro.
Creo que no es justo la imegen que se da del pueblo y me estoy dando cuenta de que la envia es muy mala pero que mala, los trapos sucios se laban en casa y las cosas cara a cara y no paratrepados detras de un e¡mensaje.
Oido a todas/os los/las criticones7an. VALE YA NO.
Parece mentira que la gente joven siempre critiquemos a los mayores del pueblo porque si hablan o porque si miran.y nosotros los jóvenes somos peor que ellos.
¡¡Vivid la vida felices y dejad a cada cual con la suya!!
¡Vaya publicidad del pueblo en un foro publico!
ES VERGONZOSO.
Felicidades a todos los Juanes, y Juanas. Me parece que más de uno tenía que haberse desprendido de la mala leche en una de las hogueras de playa.Para el año que viene ya sabeis alguno/as lo que hay que hacer, ¿eh? Y dejad ser felices, cony.
Soy el Jose (de la salud) este año la fiesta sera mortal! Mostro eres muy feo!
Para la enteraita o enteraito del foto de salsa rosa
Una preguntita ¿tu estas segura o seguro de que no entrarias en ese foro? para criticar a alguien, yo creo que si que entrarias por que no vas a ser tu la o el que tire la primera piedra.
Estara con la poza de paco.
A las personas que usan este foro para criticar a los demas les vendria bien crear uno. Donde desahogaros, asi nos dejais tranquilos. os lo podeis montar asi como un salsa rosa , os poneis una webcam y que vuestra imaginacion haga lo demas. Si es que teneis. que os habeis puesto muy pesados. ale que os vaya muy bien. Cansinos.
Unas de las tias mas buenas del pueblo es la mari loli la india sin duda

Um

(quien la pillara).
Tato guapetón enseñame un huevo anda.
Quien yo sea o deje de ser lo saben muy bien ellas, nuestra guerra nunca ha sido privada y por lo que a mi me toca personalmente somos mas de una y creo saber perfectamente quien son las otras, por que yo conozca hay otras tres que las odian a muerte, bueno tres que las odian y mil que pensamos que son la plaga del pueblo.
Tanto decir que ellas hablan por detras y ninguna de vosotras, si es que sois más de una, dais la cara. Almudena.
Bueno haber si queda claro una cosa.
Que yo no soy la unica que se mete con rosa y angela yo me meti con ellas pero despues me han seguido muchas por que la de abajo no soy yo y la de muchos muchos otros mensajes tampoco.

Pero que estoy deacuerdo en todo lo malo que se llegue a decir de estos dos personajes

Ya que ella dice todo lo malo que pueden de todo el mundo sin mirarle la cara a nadie rajan a las espaldas de todos asta de los que creeen que son sus amigos. Les da igual el daño que puedan ... (ver texto completo)
Uf uf.