"Caño gordo"
Soy el que saludo ayer con lo de "lanterianos". Siento mucho el ofender por este motivo. Mis disculpas. De todas maneras he escuchado mucho mas esta forma de identificar a los habitantes de nuestro pueblo y yo nunca me he sentido despreciado. No hay ni mala intencion ni maldad en mis palabras. EL POSTEMOSO.
Vaya tela antes solo criticas a la gente y ahora todo el mundo quiere arreglar el pueblo, a mi me parece que esta muy bien como esta faltan un par se cosillas pero igual que en todos sitios.
No has dimitido florentino, si tienes una constructora porque no nos construyes algo en el pueblo?
No has dimitido florentino?
Veo que somos un pueblo muy afortunado: Tenemos ingenieros que desde éste foro nos arreglan las calles, arquitectos que nos construyen una plaza de toros en la balsa del pueblo, y ahora también alguno que otro académico que nos está saliendo. Florentino Pérez.
Veo que además de ingenieros que arreglamos calles y arquitectos que construimos plazas de toros en la balsa, también vamos a sacar algunos académicos en éste pueblo. Florentino Pérez.
Tenemos un pueblo bonito pero un gentilicio dificil, pero veo dificil que la gente que dice asine etc aprenda a decir lanteiranos a estas alturas pero con los niños estamos a tiempo, a pesar de todo en este pueblo hablamos mucho mejor que en la zona de motril y otras.
Me daña la vista la palabra "lanterianos". Esos serán los de Lanteria. EL gentilicio de LANTEIRA es LANTEIRANOS. Si nosotros mismos no lo decimos bien, quién lo hará. Saludos, y esta vez no me lo quitéis.
En todo caso seré ligerica, pero que más ligero, aburrido y monotemático que abordar siempre los mismos temas, no sé yo que decirte.
En todo caso seré ligerica, pero más ligero, monotemático y aburrido que abordar siempre los mismos temas, no sabría yo qué decirte.
Que propones tu, aparte de criticar a quien propone cosas.
Y que es lo mas importante para ti ligerico.
Y dale con la balsa y con las calles ¡Qué pesaicos!, parece que lo más importante es la balsa y las calles del pueblo.
Per esa propuesta de la balsa de donde a salido?seguro que solo son habladurias y luegoo no se hace nada..bueno espero que esta vez se cumpla...
Para todos. Vamos a aprenderlo de una vez. El gentilicio de los habitantes de lanteira es "lanteiranos". Es que ni nosotros mismos sabemos denominarnos. Repito, "lanteiranos". Lo de la ortografía es otro tema. Un saludo.