La Placeta San Pedro nevada
Llevas razon, la verdad es que es una pena que los "afortunados"no las compartan.
En un mensaje ya lo dije, la mayoria de niñas bonitas de lanteira por desgracia estan casadas.
ATENCION!!

Niñas bonitas en Lanteira??
Decirme donde la aveis encontrao y sacarla a la luz... Y preguntarle donde a estado todos estos años que e ido alli??
Biñas bonitas en lanteira? pero si son toas mesas camillas jajaajajja.
Hay hay hay.

Lanteira esconde un secreto bellisimo, un secreto que brilla por su ausencia esas niñas bonitas es lo mejor que tiene el pueblo.
Valla equipo de futbol... Como hagan controles antidopin?!!
¡Aupa ese equipo de futbol!
Buenísimo el bingo del sabado, no me reíea tanto hacía tiempo.
Me parece muy buena idea la de volver a jugar al fútbol.
Aver si eliminamos toxinas.
Esta semana santa, nos comimos una "calsotada" en la posada. Es una comida tipica de cataluña, la verdad es que me encanto al igual que a los demas comensales. Digo esto por que alli habiamos gente del pueblo y de otras provincias.
Habramos puertas, no las cerremos.
EL PROXIMO DIA 16 ibamos a tener en la plaza del pueblo la feria de vudú con el jamaicano Engoonga. Desgraciadamente, éste no va a venir. Su curso lo componian materias propias del Vudú.: Degollar gallinas, escupir ron y rezar a santones. Tras ver varios videos de las fiestas del pueblo, Engoonga, achinado a dicho que pasa. Normal dice que los rituales vudús de alli no tienen parangon con la maestria mostrada por nosotros.: nos cepillamos varios toros, varios litros de cerveza y tenemos al obispo. ... (ver texto completo)
Y quien supuestamente eres tu? y yo...?? quien soy?
Pues estas hablando de mi pero hace años que te olvide.
De quien hablo?
Que empalagosos que sois ya con los toros.
EXITO DE LA CACEROLADA CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS

Más de 500 personas nos hemos concentrado delante de las puertas de la plaza de "toroturas" de Barcelona para hacer sonar nuestras cacerolas bien fuerte contra el egoísmo y la inmadurez moral de quienes disfrutan viendo como indefensos animales son sometidos a tratos vejatorios, humillaciones y una muerte inútil.

Hemos guardado un minuto de silencio por los toros que estaban ahí dentro, y el resto de los que esta nueva temporada van a morir ... (ver texto completo)
El PACMA denuncia la entrada de menores en la plaza de toros de Barcelona durante el festival taurino del 8 abril organizado por la Plataforma Defensa de la Fiesta
11 Abril de 2006

Enlace: http://www.latortura.es/8abril_6MB...
Fuente: PACMA

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal, a partir de los videos filmados el sábado 8 de abril dentro de la plaza de toros de Barcelona, denunciará la entrada de menores de 14 años. Un aspecto totalmente prohibido por la ley catalana de protección ... (ver texto completo)