Equipo de fútbol de Lanteira años 70
Increible y sin comentarios. Es como querer hacer entender a un demente pederasta de porque es amoral que toque a los niños. Aunque los capes singuen con esa fijación. Son taras como cualquier otras...mas peligrosas...pero taras en definitiva. Si quereis os reunis a pedir octavillas que seguro que la media de inteligencia no supera el 69 de coefiente intelectual. Podeis hacer unos bolos por el programa de quintero y haceis unas perrillas. Que pena.
Sí. Comemos animales muertos. También ellos se comen unos a otros (es la cadena alimentaria). Pero eso no significa que seamos unos sádicos asesinos como los que disfrutan clavando banderillas a los pobres toros. Y los que vitoreais en las plazas estais siendo partícipes del asesinato.
Tal vez si alguna vez sintiérais esas punzadas en vuestro bendito cuerpo sentirías un poquito de empatía hacia esos nobles animales.Increíble es que sigais defendiendo esa "fiesta nacional" pero más increíble es aún ... (ver texto completo)
Http://www.burladerodos.com/

Amantes de la fiesta de los toros, aquí os remito una dirección muy interesante para estar siempre y en todo momento muy bien informado de la actualidad de nuestra fiesta que tan insistentemente se nos está restregando en la cara, con tanta insistencia que se llega a ser pesado. Por favor pesado, deja ya de dar la vara.

Me gustaría saber a mí, qué come el señor/a pesado. Me gustaría a mí saber qué tipo de mobiliario tiene en casa, supongo que no de madera porque ... (ver texto completo)
Perdona sabelotodo :de.
A ver si cuidamos mas la gramatica y la ortografia, es una verguenza entrar y comprobar el nivel.
Y Yhavé dijo : “No quiero sangre de toros, ni de ovejas, ni de machos cabríos” (Isaías, 1, 11). “Prefiero la misericordia al sacrificio y el conocimiento de Dios al holocausto” (Oseas 6, 6).
Realmente amigos mios, sin comentarios.
Http://www.tintigorri.com/antitaurinos/diqueno.htm

Y Jesús dijo.:"Una y otra vez enseñé a los hombres que también los animales son criaturas de Dios, que el hombre no debe menospreciar, sino amar. Quien les pegue y torture, experimentará algún día en su alma y en su cuerpo algo igual o parecido; pues lo que el hombre hace a sus semejantes y a las criaturas, los animales, se lo está haciendo a sí mismo".

Que contrariedad, cristianos taurinos?. Esperemos ... (ver texto completo)
Al ganadero que quiere que arreglen la calle de la Azucena: tu tranqui que esa le interesa al alcalde arreglarla la primera, pero ya veras como otras que hacen mucha mas falta da largas. A unos le dice:tu calle sera la primera en arreglarla; a otros les dice: el lunes empezamos; pero de que AñO?? por que yo pensaba que era el lunes despues de semana santa!!!
Oye, quien es ese Devi del que hablais?
Llevas toda la razon...
Nosotros recordamos pero los que se quedan allí...solo fue akgo insinificante para ellos...
Pero yo melevo recuerdos muy bnitos... En lugares kizas poco romanticos..pero unicos...!!

Besos y abrazos!
Jugamos al hoyo? tu te tumbas y yo.
Tanto recordar el primer amor...Vamos a echarnos todos y todas pareja, y olvidarnos de las de los demás. Seguramente esos primeros amores ya han rehecho su vida y nosotros ahí dale que dale ...regocijandonos en el pasado.
Conocéis el programa del Juan y medio? Está mú pero que mú bien; sale gente mú apañá. Suerte!
Sii?? que parejitas hay este año en Lanteira??
Al que dice que nuestro primer amor en Lanteira fue en un verano o en Navidades, que no se olvide de EL JUEVES LARDERO!
Ahi, si que han salio parejas.
Llevas mucha razon en lo que dices, habria que ver al guapo o la guapetona que lo ha puesto, seguramente sera una persona tan acomplejada por lo que sea que la unica manera de sentirse un poco mejor es sacandole defectos a los demas.