Minas del Marquesado
CóMO ME ABURRíS, cualquier cosa antes que escuchar simpleces de una y otra parte. Me voy a dar un paseo.
Pero de que estas hablando, anda comete un mongui a ver si te espavilas.
Me gustaria saber, ¿cual de los comentarios anteriores contiene la verdad absoluta?. ¿cual es el que piensa en el bien de todos y todo?. ¿porque pensamos siempre solo en nosotros mismos, si estamos viendo lo mal que nos va?. ¿porque disfrutar con la destruccion?.
Para el que dice charnego con ignorancia, charnego es mezcla de catalan con frances, y por favor no metais a todos los imigrantes en el mismo saco porque todos no somos iguales!
Pero que barbaridad acabo de leer!, reproduzco la frase " para el que dice que nos creemos mejores no nos lo creemos es que somos mejores".moriras de ira e ignorancia por que no podeis ver más de vuestras narices, si es que no me extraña que esteis en el pais marginados y nos riamos de todos vosotros por lo absolutamente pencos que sois!.
La pasta que os gastais en el pueblo es la pasta que no podeis gastaros alli que sois unas mulas de carga!.
Seguro que eres un charnego. Que os creeis mas papista ... (ver texto completo)
Soy catalan emigrante y el mensaje que dice que somos los mejores porque si me da verguenza ajena , a mi me encanta venir aqui siempre que puedo y jamas me han hecho sentir desplazado en ningun sentido asi que te digo , callate bocazas!!!
A los que no les gustan los catalanes.sentimos comunicarles que ya queda poco para que nos veais muy a pesar vuestro por el pueblo, este año vamos a hacer una sardanada en la plaza ¿os apuntais ? que ganas tengo de ir a rascarme la barriga y a incharme a cañas con tapas, aunque no lo querais reconocer es un beneficio para los lanteiranos que nos dejemos la pasta en el pueblo.
Para el que dice que nos creemos mejores, no nos lo creemos es que somos mejores.
La feria de artesania muy bien.no hemos escrito nada, yo al menos porque no se podia entrar enla pagina y ademas solo hablaban de toros y toros y toros... Qué pesadilla.
Pues al que le guste bien y al que no pues tambien. Respeto.por favor.
Es que no nos informais a los que estamos lejos. Me han dicho que el Félix y la Noelia van a ser padres. Asimismo también me he enterado que Frasco se va a casar. Esto son buenas noticias pues está creciendo el pueblo. Y yo pregunto ¿No será más interesante saber estas cosas que no ver los insultos de los antitaurinos?
¿Hay alguien por ahí?. Ya sé, como en Andalucía sois tan fiesteros y os gusta tanto la juerga, en vez de un puente normal habéis tomado el de San Francisco. Pues bueno, aquí estoy esperando a que algún paisano u otra persona diga algo para seguir leyendo. Por cierto habéis estado mucho tiempo sin decir nada. Saludos al Postemoso que no sé nada de él/a. La feria de artesanía pasó pero nadie a escrito nada al respecto, nos podríais haber dicho algo a los que no estuvimos por allí.
Que quereis ver un toro bravo en un zoo
Oh tal vez estinguido
Como muchos otros animales que no son comerciales
Ya hay demasiados animales estinguidos o apuntados
Gracias a la fiesta nacinal estan ahi
Aunque tenga su sacrificio y tortura
Si a vosotros os agreden o te sientes ocosado a que te defiendes
No creo que pongas la otra mejilla
Si no somos respetuosos con nosotros mismos lo vamos ha ser
Con los demas
Respetar cada creencia
Respetar a los demas
Y que cada uno mire su propias conciencia.
Como dijo aquel genio esta vida es un sueño, y soñare...
HOLA! Estamos de puente, eh? Eso está muy bien: a divertirse y dejar de decir tonterías.Como ésta.
Que meces, la amiga de dori?
Por que os creeis superiores??

Porque vivis en una ciudad o en una comunidad autonoma que es mas rica?

Quizas nos metamos con vosotros porque venis al pueblo a romper nuestra paz y nuestra armonia somos felices en el pueblo y creo que nadie cambiaria el pueblo por irse a vivir fuera.

Un Lanteirano orgulloso.