medio arco iris
Yo también soy amigo de Mari y hace mucho tiempo que no la veo. Creo que llevas razón de no dar el teléfono por el foro. No obstante si me puedes dar una pista de quien eres, intentaré ponerme en contacto contigo. Gracias.
Hombre, por fin, que se dicen cosas bonitas de una persona.Se agradece y bastante, abrir el foro y no ver criticas a nadie, sino comentarios.No se quien es la de las iniciales!!!no paro de pensar y no caigo.
Esa es guapa por fuera y por dentro.Ha roto mas de un corazon"por no decir otra cosa".
Pues sí que está bien, y además tiene un niño precioso.
La excriticada a la que pertenecen las iniciales, la vi el año pasado y cada dia esta mas buena.Esa es una macizorra(lastima que este casá, si no le echaba los trastos).
Yo soy amigo de Mari y de Juande, y no me importaría darte sus teléfonos para que contactaras con ellos, pero creo que éste foro no es el lugar más idóneo para dar un teléfono.
[GoogleBarVIP= 54].
Repito: la excriticada es no c g, tenga el pelo como lo tenga.
[googlebarvip= 54].
Si quieres ponerte en contacto con Mari de Asensio, llama a su padre que está en Lanteira, el teléfono viene en la guía Vera Sánchez, Asensio, y ellos te lo facilitarán.
Me gustaria ponerme en contacto con Maria, la hija de Asensio (múisco de Jerez) y Maria de Adrian, si alguien sabe como hacerlo me gustaria que me lo digeran gracias.
Dejemos ya ese tema y hablemos de las macizorras del pueblo...jeje
[GoogleBarVIP= 1].
Contestando al tema del callejon del perro cualquiera que tega dos hojos en la cara y no necesiten gafas se dara cuenta que no esta salido sino al contrario esta mas adentro de lo que en su dia estaba la antigua casa
[GoogleBarVIP= 3].
Las ex-criticada podriamos ser muchas ya que en el oueblo o en el foro se critica a todo y a todos con perlo largo o corto rubias o morenas da igual incluso pelirojas.
Que mas da quien sea la ex-criticada, solo una chica que ha querido hablar en el foro y poner su nombre, por eso ya hay que estar diciendo, "se quien eres" "doy tus iniciales" "si siges asi doy tu nombre" ¿esto que es? una inquisicion que se acusa por acusar
Y por cierto lo de Dori me parece muy bien siempre y cuando el no sufra ... (ver texto completo)
Madre mia cuanto interés teneis por saber quien es la ex-criticada!!!Si es quien yo creo que es, no ha ofendido a nadie ni criticado, o sea, que desde aqui yo la invito a que siga en este forum de Lanteiranos!Aumque ella piense que es lanteirana no lo es, sus padres si, pero ella?Creo que vais todos descaminados.
Alguien sabe algo de la vida de la del pelo largo?Yo la seguia entera.Ya que ha salido pues aprovechamos, o no?
Lo siento. Os equivocais de persona. La excriticada no es la rubia con pelo largo de la que hablais, no se de que color tiene el pelo ahora pero creo que corto si lo lleva. No os confundais.