No recuerdo cuales son las casas del barrio del cine. Recuerdo que Manuel Catalan vivió bastantes años en las casas que estaban a la derecha bajando al economato desde el pueblo de Alquife. Por cierto he subido una foto de Manuel Catalan, está con Don Javier (el cura), Pedro Casco y alquien mas que no sé quien es. Manuel Catalan tenia un hijo algo mayor que yo que se llamaba Manuel (o mas bien Manolin) sabes algo de él? (tengo 58 años)
Gracias.
Carlos.
Gracias.
Carlos.
He llamado a mi hermana y ella si os recuerda sobre todo a tu madre, que tiene un entrañable recuerdo de su persona. He confundido el nombre de tu padre que si que me era muy familiar con el del médico, Don Miguel. ¿Tienes una hermana que se llama Teresa?, si es así, sería entonces algo muy curioso, pues a mi me decían de pequeña que me parecía a Teresita hija de Don Enrique que sería tu padre.