Los convenios especiales en el Sistema de la Seguridad Social de los cuidadores no profesionales de las personas en situación de dependencia previstos en el Real Decreto 615/2007, de 11 de mayo, por el que se regula la Seguridad Social de los cuidadores de las personas en situación de dependencia, existentes a la fecha de entrada en vigor del Real Decreto-Ley 20/2012, se extinguirán el día 31 de agosto de 2012, salvo que el suscriptor solicite expresamente el mantenimiento del mismo, modelo TA0040 ... (ver texto completo)
Contempla las prestaciones de jubilación y de incapacidad permanente y muerte y supervivencia, derivadas de accidente, cualquiera que sea su carácter, o de enfermedad, con independencia de su naturaleza
CUMPLEAÑOS FELIZ.
Un Abrazo Goyo y Rosa
Los convenios especiales en el Sistema de la Seguridad Social de los cuidadores no profesionales de las personas en situación de dependencia previstos en el Real Decreto 615/2007, de 11 de mayo, por el que se regula la Seguridad Social de los cuidadores de las personas en situación de dependencia, existentes a la fecha de entrada en vigor del Real Decreto-Ley 20/2012, se extinguirán el día 31 de agosto de 2012, salvo que el suscriptor solicite expresamente el mantenimiento del mismo, modelo TA0040 - Opción |R. D. L. 20/2012, con anterioridad al día 1 de noviembre de 2012, en cuyo caso se entenderá subsistente dicho convenio desde el día 1 de septiembre de 2012.

En este último caso, desde el día 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2012 la cotización a la Seguridad Social tendrá una reducción del 10% en el total de la cuota a abonar, siendo a cargo de la Administración General del Estado el 5% del total de la cuota y el 85% restante a cargo del cuidador no profesional.

A partir del día 1 de enero de 2013, el convenio especial será a cargo exclusivamente del cuidador no profesional.

------------------------------ ------------------------------ -------------------- ... (ver texto completo)
CUMPLEAÑOS FELIZ.
Un Abrazo Goyo y Rosa
Si Pepe es mi primo.
Hola te tomaste vacaciones? Es bueno porque así se sabe lo q se disfruta en el trabajo nos entretiene remunerando la diversión. Q malegro questes por aqui un abrazo
El gran costaste en tan solo media vuelta al castillo de LA Calahorra, del desierto al verdor, el susurro del agua, el mejor de los regalos para la vista.
Y, después la llegada a Guadix. Mis pequeños no se concebían lo que veían, me dijeron- mamá ¿Porqué no os quedamos a vivir aquí? Tanto les gustó que alguno podría ir a vivir ahí. Saludos cordiales
HOla, me llamo mercedes y vivo en los estados unidos. Pongo este mensaje en esta pagina del pueblo de Jeres del Marquesado, Granada porque estoy intentando encontrar familiares que puedan ayudarme a encontrar actas de nacimiento y defuncion de mis antepasados alli. Estoy buscando a TORCUATO MANUEL MANJON ALCALA Y SU MUJER ANTONIA TORRES CASTILLO mis bisabuelos. Tengo entendido que hay mucha familia que sigue viviendo alli y si ahi alquien que me ayudara a encontrarlos hos lo agradeciria de todo corazon. ... (ver texto completo)
Hola Mercedes, yo era pequeño y mi padre tenia amistad con un Sr. que se llamaba Manuel Manjon que estaba casado con una de las Marotas pero esta familia eran mayores y no tenian hijos, vivian en el barrio bajo, de todas maneras si yo tengo ahora 73 años y cuando lo conocia por mi padre que se juntaban en la taberna yo tedria 10 o 12 años, y ellos tendrian alrededor de 50 años, yo te escribo desde Barcelona y voy poco por Jerez, de todas maneras porqué no te diriges al Ayuntamiento que no se si lo ... (ver texto completo)
Buenas noches Fefilla y un abrazo.
buenas y mui cariñosas noches y que tengais los dos felices sueñoooooooooooooooooooooooooo
ya lo se ana
Buenas noches Fefilla y un abrazo.
Rosa, la foto de que te he hablado, la han quitado.
No será de interés para el pueblo.
Es lo que me dicen a mi cuando no quieren publicar una foto.
Si Fefi, llegué cuando venía de vuelta. Un abrazo.
ya lo se ana
Ana, que no cuentas nada del pueblo, ni nos das envidia con alguna foto...
¿Cómo estas? ¿Y tu madre?
Rosa, la foto de que te he hablado, la han quitado.
VIKY, un cordial saludo ¡
¡Ah y tú no eres Otoño, tú eres una eterna Primavera.
¡guapaa ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:44 y anochece a las 19:39
fotos: 2.126 Nº mensajes: 134.794 Visitas / día: 2.546
Encantado de que os gusten y que disfruteis con ellas.
Esa foto en concreto me la facilitó don Camilo.
Muchas gracias.
Carlos.
ana no encuetro las fotos de la fiesta oño estare tonta
entra en mi página de facebook donde salen las flechas y pone la legión en Purullena, es un youtube.