Fuente 1. cofrade.com. , LANJARON

Hola a todos!Escribo desde un pueblo de sevilla. Para todos aquellos que critiquen este maravilloso pueblo, que aun no conozco, solo queria decirles que edmiren este pueblo que ha de ser maraviloso. Espero conocerlo, por fin, el proximo septiembre. Es una de las grandes maravillas del mundo. Disfrutemos todos de el y ayudemos a su buena conservacion. Un beso calido desde sevilla para todo Lanjaron.
Pues posiblemente sea una de las fuentes del "hotel alcadima, sito en francisco tarrega, 3 - esq. C/molino, 18420 - lanjaron, granada, teléfono: 958770809 - teléfono reservas: 958770279 - fax: 958771182, info@alcadima.com ", y si es así les felicito pues tienen ustedes unas fuentes muy bonitas, pero al pinchar en la foto pone "fuente. Cofrade.com." no quiere esto decir que la fuente se llame "cofrade", sino que esa fue la página web de donde fue sacada dichas fotos, "cofrade.com".
Saludos, el emigrao....
Estimados Srs
Viendo las fotos que tienen en esta pagina , les notifico que tiene un grave error , pues por lo menos dos de las fotos que tienen de una fuente y al pincharla pone fuente cofrade, esta es una foto de una fuente de HOTEL ALCADIMA en lanjarón , ruego que arreglen el error cometido . Gracias
Info@alcadima.com.