LABORCILLAS: Hola, pues si, soy Dolores hija de Jose y de Mariana...

Hola soy Maria Dolores ysoy hija de Laborcillas, aunque sali hacee años, siendo una niña pues tenia solo 11años. Pero siempre se lleva en el corazon. Hoy mirando un poco en Google, me he topado con esta pagina, y la verdad que me ha dado mucha alegria, y la foto, pues si que esta en muchos hogares. Yo vivia en la calle las Heras n 12. Mi familia alguna todavi esta ahi, mis abuelos eran Torcuato y Cipriana,. Ahora hace algunos años que no hemos estado, pero espero poder bajar pronto. Vivimos en cataluña (Tarragona)

Hola María Dolores: Por edad no recuerdo quien eres, pues yo salí de Laborcillas en 1963. Supongo que eres hija de José y Mariana. Bajo para allí un par de veces al año y en alguna ocasión para las fiestas de San José. Celebro hayas encontrado esta página aunque no tiene muchas entradas. Un saludo.

Hola, pues si, soy Dolores hija de Jose y de Mariana y yo tambien sali de laborcillas en el 1963 en Octubre y con 11años. No te puedes hacer una idea de la alegria que me dio al encontrar esta pagina, yo no bajo muy amenudo, peroya tengo ganas de bajar y recordar los años de niñez, pues eso nunca se olvida. Que vies por cataluña? yo vivo en Tarragona. Bueno gracias por haberme contes tado saludos y hasta otro rato....

Colabora para mantener este proyecto >>