LA PEZA (Granada)

Procesión de Semana Santa

Que fotografía más bonita yo tuve la gran suerte de llevar en mi hombro el día que las mujeres de mi pueblo la pezaaaaa la sacamos de procesión un dia hace, 6 años porque NO había ése día que la pudieran. Sacar de procesión POR la tarde porque los hombres ni quisieron. Y entonces UN pequeño grupo si podíamos sacarla ese día fue maravilloso
Es verdad la Virgen es igual en todos lados es como la vistan y como se lo tomen las personas. Y no digo que sea una mejor que otra.
La Virgen en la misma en todos los sitios, otra cosa es la ropa que le pongan y el pavoneo que se de la gente. Yo soy el mismo cuando me pongo el mono y la ropa de trabajo que cuando me pongo una buena chaqueta y camisa para ir a otro lado.
De verdad anda que en Diezma tienen la misma que la de La Peza la de la La Peza es mucho mejor. Besos a tos.
Haber que lo de diezma no es cofradia ni na es una peña de locos, sin un sentido y sin un porque, aunque ya quisiera la peña(que no cofradia) esa de diezma tener la viergen que tenemos en la peza.
En diezma van a las procesiones más gente que en la peza, pero que tampoco está diezma como para tirar cohetes, porque como se disuelva la cofradia esa, veremos si llegan a poder decir eso que dice el colega de abajo - la virgen que poca gente hay en la procesion -, porque os vais a quedar pelados.
La virgen que poca gente hay en la procesion .anda que es igual que en diezma
En diezma si que hacen procesiones guapas .jajajajajaj
[GoogleBarVIP= 4].