Albondón lo mejor del mundo!
EL próximo 14 de Agosto se celebrara en la localidad de Rubite, el XXIV Festival de Música Tradicional de la Alpujarra.

Organiza: Asociación Cultural Abuxarra – Ayuntamiento de Rubite – Diputación Provincial de Granada y Almería, Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucía y Comisión Local de Rubite.

OS ESPERAMOS A TODOS.

Mas informacion: www.rubite.tk.
Hola, hace muchos años que no voy a Gualchos pero tengo un buen recuerdo de este pueblo precioso. Si alguien conoce a Charo Gonzalez que le den recuerdos de una jiemnense.
Rosi Martinez desde Cabra del Santo Cristo.
Para mi gualchos es el pueblo mas bonito del mundo ya que naci alli aunque vivo muy lejos las palmas de g.c me gusta buscar en internet todo lo relacionado con el poque de verdad lo añoro mucho Miguel hijo de Miguel el ramales.
Hola albondoneros. El día de San Isidro estuvo to muy bien organizao y las migas estuvieron buenísimas gracias a las mujeres y hombres que lo hicieron todo. Por cierto la idea de hacerlo en la era estuvo muy bien, tanto las migas como el baile.Bueno un saludo para todos y que ¡VIVA ALBONDóN!
Que pasa peña manads más mensajes pal foro de estepueblo y haber si vamos a visitarlo que tiene muchas cosas guapas y una buen vino. Bueno un saludo para tos los albondoneros.
Por lo visto se va a rehabilitar este año.
La Plaza de Rubite es la caña y los Arbolillos que han pueston han crecido bastante.
Os esperamos a todos el Proximo 14 de Agosto en Rubite.
Gualchos es un pueblo increible, es precioso. Cerca de la playa, cerca de la montaña. He ido allí dos veranos y me lo he pasado genial. Y seguramente que repita, estoy deseando que lleguen las vacaciones. La gente de Gualchos acoge muy bien a los turistas, parece que llevas allí toda la vida, son muy agradables. Un saludo a todos los habitantes de Gualchos.
Mas fotos por favor, solo hay dos.
Es dura, pero merece la pena conocerla, si teneis ocasion venid a ella.
Este año las Fiestas PAtronales de Rubite son 19-20-21 de Agosto y el Festival de la Alpujarra el 14 de Agosto.
Un saludo para todos. ¿visteis el programa de canal sur, donde participaron la gente de sorvilan, melicena, alfornon, . estuvo muy bien. es lo que hay que hacer, promocionar el pueblo y sus anejos. Besos.
Viva san cayetano! ya quedan dos meses para que llegue agosto, y estaremos en fiestas!
Un saludo para todos los sorvilaneros.
Esta foto está tomada desde el pueblo, se puede compombrar las magnificas vistas que tenemos.