Es dificil afrontar la verdad de la vida, que no es otra que estamos de paso en esta tierra. Pero que ilusión tan grande cuando se acercan estas fechas de la fiestas, ahi se acaban politicos, ideas separatistas, rencores, y odios, bueno lo digo con el sentimiento que me lleva todos los años a comprobar lo que acabo de escribir, cuando sale la Virgen por la parte de atrás de la iglesia el domingo y se escuchan los primeros vivas, ahi amigos hay que descubrirse y el que no se emocione es que no tiene ... (ver texto completo)