Nevada, LA GARNATILLA

Uy, uy, parece que hay gente a la que no le ha gustado lo que el pueblo de Motril ha decidido en las urnas y se las van dando de demócratas. Menos 'moralina' y más valor para afrontar el destierro. Por supuesto que La Garnatilla es mucho más que Alfredo Tovar pero algunos solo saben venir de vez en cuando a vender telefonos y comer paella. Animo a la Asoaciacion y a todo lo que hacen, mismamente otro encuentro el próximo día 24. Obras son amores y no buenas razones.
¡Hola Alfredo!.Te animamos toda mi familia desde Armilla a que sigas luchando por
Nuestro PUEBLO.
Esperamos que no te olvides de nosotros para cualquier evento que organiceis.
Un saludo de un paisano y amigo: Jose Antonio Ortega Garcia.
A ese personajillo sinvergüenza y manipulador, deja ya de esconder la mano y tirar la piedra, en vez de utilizar a las madres ó familiares de los demas para tus fines, mentiras y demas manipulaciones, utiliza a tu familia que tambien la tienes, ¿ o nó ?. La mentira tiene las patas muy cortas, la democracia en la asociación de la Garnatilla nuestra asociación es decir de todos no tuya brilla por su ausencia aqui predomina tu dictadura.
De bien nacido bien agradecido

Una que se considera buena...
Por fin se destapó el gran manipulador de este pueblo. Acaba de firmar en nombre de la asociación a la que representa, espero que aprobado en asamblea, un acuerdo de gobierno con el Partido Popular sobre cómo van a gobernar La Garnatilla desde 2007 hasta 2011.
Una asociación de vecinos debe hablar con los políticos después de las elecciones, nunca debe tomar parte por un partido antes. Esto es algo que cualquiera, incluso sin ser politólogo, debe saber. Pero para eso hay que ser más íntegro.
Tu lo que eres es un vividor sinverguenza que manipula a sus vecinos como le da la gana con fines políticos.