Procesión de San Cecilio y la Inmaculada, LA GARNATILLA

Alfredo muchos de la asociacion no pensamos igual que tu , estamos de acuerdo en las mejoras de las calles, ampliacion de la asociacion, linea telefonica via cable y creacion de las zonas deportivas.pero tu no debes vincularnos con ningun partido politico y las reuniones no se hacen a escondidas.
Se de buena tinta que entre el cura y alfredito no dejaron al ayuntamiento que pintaran la iglesia gratis. Alfredo es´ta esperando a que los suyos ganen las elecciones para que quede como que ha sido él el que ha obrado el milagro de la pintura. Es vergonzoso que para una vez que no le iba a costar nada al pueblo no dejen trabajar a la gente. Y eso que alfredo es "un lider de masas" y "defensor de su pueblo".
Soy una persona que está enamorada de este pueblo. Quiero felicitaros a todos los garnatilleros por haber conseguido que el ayuntamiento os lo arregle. Por cierto, la pintura de la iglesia habría sido el broche de oro.
Magnifico pueblo, acogedor y de los más hospitalarios de la comarca. A lo largo del año son innumerables los actos culturales que se celebran. Muy bien comunicado. Ideal para temporada vacacional.