Desearos que paseis una feliz semana santa y que la disfruteis de la mejor forma. Un beso a todos los que conectan con esta página.
Zagra tanbien tiene su pagina,asi que si quereis ver algo os vais a ella.
Auh!!!de v
Erdad que aburria que es esta página.
Hola!! me podriais decir sitios interesantes de Loja para visitar?
Anda!! eso no vale... Yo te conozco ejejeje ta logo prima.
Aquí vivo yo.
Hola RAQUELILLA!!!soy la Mary(Vitos)un besazo para ti tambien wapetona.ya te llamare y me cuentas.esta semana santa vienes,no?xao loca.
Hola palakos eres todo un encanto je,je...!adivina quien soy?encantoso.besos.
Hola Marta(Barcelona),soy la Mary,saludos para ti tambien,ya te mandare mi msn,porque las cartas tardan mucho.besos para todos por ahi.besos wapetona.
Es broma es muy divertida.
Pues muy aburrida.
Al visitante valenciano decirle que esta es la página de Ventorros, no podemos poner fotos del pueblo vecino, tienen página propia.

Y a esta muxaxa, pos que esas son fallillos a la hora de cargarse la página, y eso... No preocuparse!

(palakos).
Nose que pasa con el diccionario de esta web.. Pero mamá salio 3 veces el mismo mensaje... Por favor miralo... (palakos) adiós!
HoLa ventorreños!!! soy marta, hija del pedro de antonio calero y micaela. Que tal las fiestukis??? Espero que bien! Mary (mamá Jose)a ver si te conktas en la web!! y m escribes algo:P que las cartas tardan mucho en llegar! y a poder sr alguien de la calle del sol:P que m diga como ta tó! jijij besos a toa la familia (que no es poca)!
Hola! felicidades nieves.es imposible localizarte.donde estaras...que cumplas muchos mas y diviertete en tu pueblo.que vieja.jeje.besos guapa. nos vemos.a ver si el año que viene me paso por esa feria.maria.