Hola soy de Huetor y queria saber que ha pasado con Emilio Cobos que hace mucho que no viene por aqui, yo algunas veces me he enrrollado con el, pero no tengo ni su telefono ni nada que alguien me diga algo pliis
INMA.
Peazo de feria que hemos tenio!
Nos lo hemos pasao en grande y encima el tiempo nos ha acompañado y nos ha dejado disfrutar, ya colocaremos algunas fotos de la feria.
Un saludo.
Estado en el que nuestro querido alcalde de iznajar tiene las calles.
Hola primo miguel
Soy la mari carmen desde bilbao.
Para toda la gente que sois de aqui y estais fuera, os mando un saludo y de paso animaros para visitarnos estos dias que estamos en feria, lo pasareis bien.chao.
Cada día me conecto cuendo llego a la oficina para poder ver el pueblo. Me proporciona mucha paz y me llena de alegria ver la plaza donde mi abuela cogía agua en su cantaro, y me imgino lo que estará haciendo mi familia en ese momento, es como estar con ellos. Margarita (Sencelles- Baleares. Besos para todos.
Felicidades a esta página que por fin hemos llegado a los 5000 visitantes ... Y seguro que lo doblamos en poco tiempo... Recordad que hace solo año y medio, muy poca gente conocia esta página ... Y mira hoy! asi que... Vamos a seguir igual gente... Aaaadios
Palakos.
Ahora que estoy fuera me doy cuenta de lo bien que se vive en los ventorros.Muchos besos a todos
Palakos eres un sol no cambies.
¡feria de las lagunillas los dias 1, 2y 3 de octubre!
Animaos y venir lo pasaremos en grande.
Un saludo.