Soy un joven que desde pequeño me ha gustado mucho la semana santa de Loja, y todos sus aspectos en general. Como hermano de varias cofradias, quiero destacar una en especial, pero no con agrado, sino con desprecio a su presidente y directiva, dado que ellos no le interesan la semana santa, solo le intesan como sacar dinero de ella. Tambien quiero destacar como antiguo integrante de la banda de cornetas y tambores de nuestro padre Jesus de las tres caidas, la mala actuación por parte de los mencionados( ... (ver texto completo)