Hola, soy la nueva amiga, me alegra ver que habeis contestado y me habeis dado la bienvenida, gracias ante todo.
Ya me doy cuenta de la polemica que os traeis, no creo que este sea lugar para discusiones, creo que deberiais hablar de vuestro pueblo y todas esas cosas, aunque entiendo las provocaciones y reacciones.
Quiero que sepais que me divierto mucho con algunas historias que escribis, son la verdad bastante entretenidas, aunque no conozco en verdad a los personajes.
Hasta otro dia. Besos ... (ver texto completo)
El subbnoormmaal este cada día huele peor, que horror¡
¿que? "la peste", ¿te han concedido ya la pagilla que solicitaron tus padres por tu notoria deficiencia?y ¿que es?por que tienes almorranas en lugar de neuronas, o por que tu madre te pariiió por el ccuuloo.Venga cuéntanoslo, ppampllinas.
No se te quitarán, no, mira árbol tu problema es mental y degenerativo, así que puedes matarte a pajas igual te sientes mejor con lo único de provecho que sabrás hacer per no acabrás con tus problemas. Arbolito, arbolito, porqué no te pones de pie y dejas de hacerme sombra en el pito?. De verdad que de tonterias he de escribir para que podais meteros conmigo y así contestarme con sentido. Siempre vuestro: HAMLET.
Los dos mensajes anteriores los escribe arbol.
Estoy eyaculando, voy a hacerle caso a este ser iluminado llamado hamlet; así se me quitarán todos los problemas, no hamlet?
Monte, Arbol, mirad vuestro correo que de vez en cuando recibis mensajes, ok?? Saludos a todos.
Viva¿franco?no deis mas motivos para que insulten nuestra pagina, el vino las mujeres y los hombres que vivan pero franco esta muerto y criando malvas asique vivan los gusanos que se lo zamparon.
Viva franco el vino y las mujeres , viva.
He olvidado firmar el mensaje anterios SOY EL MONTE.
Si mi primo manuel garcia espigares me lee que de un beso a toda la familia , a su mujer , sus padres y hermanos y que de recuerdos a sus suegros rafael y margarita de parte de mi madre , espero que en charches no haga tanto frio como aqui , asi mismo manuel puedes darle un beso a la pequeña carmen ... Viva charches y los charcheros y charcheras ... Os quiere ... Mariana garcia espigares.
Soy Nieta de Emilio el Panadero y de Carmen la Canillera , que están enterrados en vuestro Cementerio Municipal , debo decir que me encanta Charches y que estoy deseando ir de nuevo , un beso a los Charcheros y Charcheras ... MARIANA GARCIA ESPIGARES.
Hola, saludos a árbol. Parece que andas un poquito estresado, igual te iria bien eyacular, unas vacaciones, menos presión en el ano, distraer tu mente con simplezas porque igual te sobrepasa todo este rollo que llevamos. No te lo tomes todo tan en serio, si no somos capaces de dar la cara ninguno como vamos a tomarnos excesivamente en serio lo que decimos, o quizás te sientes realmente reflejado en todo lo que contamos? Un saludo para luna, hace dias que no sabemos de ti, dame un beso anda, no seas ... (ver texto completo)
Soy descendiente de La Huertezuela y Huéneja, mis abuelos y mis padres eran de aqui, yo no lo conozco, pero tanto me hablaron del pueblo, que siento un gran interés por visitarlo.
Me he permitido enviar dos fotografias, perdonad mi atrevimiento, pero asi me siento un poco más de ahí
Un saludo cariñoso, para todos
J. De F.
Niñaaata vamos a poner las cosas claras: Aqui quien ha empezado insultando habeis sido vosotros (erika y hamlet), en segundo lugar en lo que respecta a los padres, tienes razón no hay porqué meterlos a ellos en ésto, parece que habeis malentendido mi mensaje, si hamlet se guía por los estereotipos éL es el primero que innsulta a sus padres porque son andaluces. Vuelve a leer el mensaje.
En tercer lugar, hamlet, debe tener razón, parece ser que éste es el único lugar donde os hacen caso, lo cual ... (ver texto completo)
Despues de abandonar el Monasterio Tibetano en el que habitó durante algún tiempo, David, indómito guerrero legendario, regresó a la tierra de sus ancestros, en la que puso en práctica una antigua técnica sexual aprendida en aquellas lejanas tierras orientales.
Dicha tendencia se conoce con el nombre de "Antra", y consiste en el control mental de la eyaculación, es decir, en "eyacular hacia dentro".
Tras varios calentones consecutivos, los testículos de David aumentaron de manera notoria, hasta ... (ver texto completo)