Habiéndose acabado el plazo de entrega de solicitudes, para el puesto ofertado por el Ayuntamiento de Lanteira de "Secador de pimientos asados en solana", tenemos que dicho puesto ha sido concedido al Lanas, el cuál ha demostrado tener currículum suficiente para desempeñar este trabajo.
¡Que nervioso estoy¡ ha declarado al enterarse de la noticia.
Aunque el oficio de remamagüevos ya estaba en deshuso Emilio no cejaba en su empeño de volverlo a poner de moda. Tras varios meses instalado en la plaza del pueblo y sin cliente alguno se dispuso a cerrar el local (el viejo kiosko de valero). Para este menester no valia cualquiera y era preciso entrenar (aunque tambien cierto don que el tenia): Era capaz de determinar de quien era el güevo en cuestión tan solo por el grosor del pelo testicular. El mismo dia que, abatido, se dió en banca rota aparecieron ... (ver texto completo)
¡viva el alcalde de lanteira! y el tato tambien.
Me aburro mucho en casa... Porque no me contais algo divertido?
Venga donde están esas historias tan chulas...
Espero impaciente algo nuevo.
Besos para todos.
Mira no digais que somos fiesteros la fiesta nos llama a nosotros no nosotros a ella isros al batan.
Un besito para todos...
Una larga investigación, realizada durante casi una década, ha descubierto que una sociedad secreta franco-masónica conocida con el nombre de "los machos ventisqueros"; se dedica a la creación de una fórmula secreta que llevará al pueblo a una destrucción masiva e imparable.
Los susodichos pretenden convertir el pueblo en un macrolocal de fiestón y cada habitante en un fiestero nato.Cada calle estará dedicada a un tipo de música y tipo de fiesta. Abundantes sensaciones y emociones sin par cada noche ... (ver texto completo)
Hola, soy hija de Encarnita de Chin, que nació en Cogollos en la calle Carrera.
Hola amigos lanteiranos, soy Juan Carlos, de Rubi (Barcelona) un saludo para todos pues ya hace bastente tiempo que no voy a veros.Hasta pronto.
Cierto, últimamente esta página está menos inspirada que de costumbre, pero no os preocupeis, es momentaneo.
Verdad es, que todo esto se debe a que con tanta nieve como ha caido, los Lanteiranos estamos muy preocupados y temerosos de que al derretirse pueda "romperse la olla", lo que causaría una catástrofe de dimensiones incalculables.
P.de.Como todos sabemos, en Lanteira, tierra de míticos y valerosos guerreros, lo único a lo que tenemos miedo es eso, a que "se rompa la olla".
Quien pregunta por rosiña la murciana?
Es cierto que ultimamente la página está muy aburrida, me parece que si no hay polémica no se sabe por donde salir, triste, muy triste.
A ver si cuando escampe, ponéis fotos de este temporal de nieve.
Hola electrico cuando vamos a echar un pique a los coches dale al maki tu correo y hablamos tengo mucho que contarte un beso hermano.tato para davia gillen.
Hola, parace que la pagina del pueblo esta mas aburrida que de costumbre¿eh?mando besitos a arbol sol y luna.monte.