Esta foto corresponde a uno de los nevazos caidos en 2005 y su autor es benitom.
Falta por identificar el que hay debajo de manolo elestanquero.Creo que se trata de un mocete, que tienela casa en la calle rastro y está casado con una "quiquilla".
Yo no hice el comentario anterior, pero me parece increíble que se pueda decir de todo aquí y ahora porque alguien da su opinión le llaman payaso. Dejad los insultos, porque cuando no se tiene razón se pasa al insulto, ¡qué fácil!, ¡qué triste!. Preguntad ahora a los moralistas qué piensan sobre los insultos, moralmente no es bueno. Saludos.
Payasa!!! mondrugo. A que viene eso. Solo he dado mi opinion.
Callate ya payaso.
Hola Ara, no me caes mal ni na, y me gusta leer tus comentarios porque te explicas muy bien y aunque no soy analfabeta y tengo mucho mas que el graduado, necesito el diccionario a mi lado por que a veces te pasas con las palabritas. Ya sabemos que tienes un vocabulario rico pero QUE SOMOS GENTE DE PUEBLO y no estamos acostubrados a utilizar dichas palabras.
Hola soy de Alquife, este macrobotellon que esta organizado es legal?
Me puedes explicar mejor donde es el macrobotellon?
Vas de listilla porque vas corrigiendo los textos de los demás cuando los tuyos son un hervidero de faltas de ortografía. No juzgo ningún texto de ningún paisano, pero a mí no me vengas tú a decirme lo que tengo que decir. Lo de inculta es porque es muy triste tener los avances y los conocimientos a nuestro alcance para que no seas ni capaz de buscar una palabra en el diccionario, es muy fuerte y además , yendo de listilla, vas y me corriges. A tus seguidores he de decirle a uno que me llama erudito que si tú vas pidiendo respeto a una persona, precisamente éste va faltando el respeto a todo un pueblo poniendo a su patrón por escudo y al Beato después. A mí es un tema que no me importa pero preguntad en el pueblo qué opinan que se vayan metiendo con su Cristo. Por cierto, no es talla italiana, es de la escuela sevillana del XVI. Lástima que Heminway se fuese a Navarra que si no nuestro pueblo sería aún más conocido por gente amantes de la fiesta nacional. No soy catedrático y tampoco nene. ... (ver texto completo)
¿y quien es este javi? ¿eres ese que estuvo en australia?
Creo que la primera en llamar inculto a alguien ha sido Ara diciendo que ha buscado la palabra en el Diccionario de la Real Academia Española y no aparecía dicha palabra. La persona anónina que escribio el mensaje simplemente contesto que la palabra existe y puestos a sacar faltas pues "vanalidades"...
Mira que sois "pesaditos" que aqui nadie ha descalificado a nadie solo se han dado puntos de vista muy diferentes y si no es asi recuerdame algun insulto hacia tu persona o hacia cualquiera y con el tema de firmar los mensajes la valentia de una persona (gracias a dios)no se mide por firmar un comentario o no firmarlo el dia que nos conozcamos, si llega, y tuviera algo personal con grandes motivos , que no te quepa la menor duda que me conocerias, pero no a taves de un chat sino cara a cara.
Hola ara estoy contigo en tus comentarios, no te preocupes por unos comentarios que no sabemos de quien son, como mencionabas.
Tiran la piedra y esconden la mano.
Ademas sabes que no todos somos asi. Aunque a mi me conoces poco por no decir menos.
Un saludo.Javi.
Buenas. Solo queria decir... Que una grandisima persona...un gran andaluz...un gran Lanteirano...se nos a marchado...pero bien orgullosos estamos todos los que le queremos...bien orgullosa estoy de aver tenido aparte de un abuelo un padre como el, le agrezco averme enseñado todo lo que me enseño entre tantas cosas...(el pueblo) Lanteira...Gracias a el pase muy buenos momentos alli...aprendi mucho...

Besos Para mi Lola la Piro:P! para mi Gou Pepon! para el Mankajillu y como no para Mi hermano Tom! ... (ver texto completo)
Pues, mira, al que puso soporíferos le digo, que rectifico y pido disculpas, si que existe, tiene usted razón.Hice mal mi búsqueda. El que tiene boca se equivoca y yo erre en mi busqueda de la palabra al ignorarla. Aun así, definir mis mensajes como soporiferos es una opinión loable pero no compartida.Haber si ahora, después de mi disculpa, siguen ustedes dos en la tesitura de meterse conmigo o cualquier otro.
Ara.