Hola conozco a la persona que ha puesto lo del chisme y os aseguro que es mentira que solo lo ha puesto por dar morbo, pobre crio...
Hola a todos , no soy de este pueblo, pero si me gustaria saber si este año se representa la pasion y en que fecha .gracias.lourdes.
No conozco muy bien lanteira, pero tenemos ilusion por conocerla mejor, estaremos de.m.en el mercadillo de artezenete, os animo a que nos visiteis.saludos.
Hola a todos de que hablais?
¿Cuando empiezan, este año, las fiestas de la Virgen de la Cabeza? ¿se celebran en la última semana de Abril o la primera de Mayo?
Yo se de que hablas pero como es tan fuerte voy a esperar que otro lo diga.
Nadie merece muertes violentas ni ensaltaciones falsas.
Para el ultimo que ha escrito, profesional del amor.sera su madre.
Para empezar voi a dar 1 pista mas de uno seguro sabra ya de lo que se trata... Esta historia lleva pasando alrrededor de un mes...y de momento no puedo decir mas el que sepa de lo que hablo(que lo sabe mas de uno)que suelte la segunda pista.
Anda, cuéntalo que estamos intrigados, "chismoso".
Me se un chisme que si lo contara aqui mas de uno se iba a quedar de piedra es FUERTISIMMMO ¿lo cuento?
Buahh! ¡ya lo tengo claro campeon! Creo que a todos nos ha quedado CLARISIMO quien es este señor y que ha hecho realmente.

Gracias
Impagable...de verdad. Mejor no ha salido.

Ah! Viva Franco campeon y el Cid campeador.
Esta calle esta en al albaicin, o mejor dicho esta arriba de la cuesta palanco.
¿alguien se acuerda cuando se rodaban en esta estacion las peliculas?
Ya todo nevado es muy bonito os recomiendo irlo a subir yo lo e subido venga animaros es muy bonitos con un bocadillo proteccion solar y agua estamos mas que suficientes venga una saludo .