No entra mucha gente en el
foro, la verdad es que deberíamos ser más, el
pueblo no debe caer en el olvido, no se sabe lo que es nostalgia hasta que no lo pierdes de vista, ...
Sólo ví de las
fiestas la
Romería, fué estupendo.gracias Eduardo.
Casi pierdo a un
amigo por la injusticia que se cometió contigo al no recordar que obtuvo dos legislaturas por el voto pp, y a tí no se te dió. Lo siento, no soy politica, pero entiendo de sentimientos. Y que pena , Jesús podía haber salido por la
puerta ... (ver texto completo)