No importa quien la haya hecho, lo que importa es que le guste a quien la vea.
Saludos.
Esto es para´mearse y no echar gota!
David, la de la gorra, que corra!
Saludos.
El pantano es muy importante para nuestro pueblo, lo enriquece.
Estupenda foto de Cogollos.
Una procesión típica.
En esta foto se aprecia calma y serenidad.
Y a mi me pasa lo mismo!! que pasada!! ¡como me gusta Cogollos!
Pues yo me lo hice con los tres (en 2 años) y os aseguro que no os perdeis nada...
Ya se pueden comprar, anticipadamente, esos billetes a través de la web de esa compañía.
A partir de finales de Junio empieza a operar la línea aéra Vueling(bajo coste) con la ruta Barcelona-Granada (ida y vuelta) y con un coste que es la tercera parte o menos si tienes suerte de lo que cuesta con Iberia.
A ver si entra Ryanair (también de bajo coste) en la puja y salímos beneficiados los que vayamos a utilizar esta ruta.
Con esto nuestro pueblo está mas cerca.
Saludos.
Yo ya pillé al que más me gustó!!! qué te piensas!!???
Si feo, pero es el más valiente encerrando los toros, que lo sepas, ya te gustaría a tí pillarlo.
¡Un saludo a todos!.
Al amigo que opina de la caza:
¡Tu eres cazador, pillín!
Malagueño, pasate por el pueblo, te invito a las fiestas de agosto, son desde el día 25.una cogollera asentada en almeria.
Preguntaré a mi padre por si conoce a tus descendientes, cuantos años tienes, es imprescindible para dar una pista. Ven por aqui.