Hola!! me llamo juan carlos, soy 1 primo de enri, y tambien tengo muchos primos alli. Este vernao bajare unos dias, que hace ya mucho que no bajo y tengo muchas ganas de ver a todos con los que iba...



Muchos saludos a todos juan carlos.
Estoy deacuerdo, el pueblo es una verguenza.
Y a la indecisa, es verdad que si vas asi por la vida, lo llevas claro, si quieres venir vienes y ya está a que viene tanto preguntar, como si no lo supieras.
Lo de Lanteira tiene delito, no es que las construcciones acuáticas se prodiguen demasiado. Lo digo porque seguimos sin pantano, no hay piscina, lo cual me parece patético, y por supuesto: "¿y el caño?", ande andará. Pero para que no nos quejemos tenemos una balsa para que nos podamos bañar y así suplir la piscina, riega los campos con lo cual ya no hace falta pantano y por si fuera poco, NO está prohibido beber agua.


Señor alcalde, por favor, haga algo. Es de vergüenza el ir a Alquife a bañarse, ... (ver texto completo)
He leído, en estas páginas de Cogollos, comentarios realizados desde muchos lugares como Brasil, Venezuela, Francia, Gerona, Barcelona, Tarragona, Madrid, Valencia, Sevilla, Malaga, Murcia, Cádiz, Almeria, Mallorca, Asturias.y, por supuesto, de Granada.
ánimo a todos y seguid comentando desde los lugares donde estéis.
Saludos a todos los cogolleros y a los que quieren bien a mi pueblo.
Arly porque no pones tu el dinero para los conjuntos y así hay mas nivel.

Pues yo me lo paso de p...madre .

La fiesta es segun te la tomes.
[GoogleBarVIP= 2].
¡Ya estamos separándonos!Niños y niñas, hombres y mujeres, mayordomos y mayordomas.Me recuerda cuando iba a la escuela (hace ya mucho tiempo)y los maestros nos pusieron el campo de futbol en el recreo un dia a los niños y otro a las niñas.

Hay que mezclarse no separarse.¡Con lo bien que se lo pasan las mujeres y los hombres cuando se mezclan!

ánimo a todas las mujeres emprendedoras de Charches.Pero recordarles que no creo que la segregación por causa de sexo sea la solución a las fiestas del ... (ver texto completo)
La puedes tener con más definición solicitandola a fotosdecogollos@hotmail.com.
Y el pariente cola tampoco.
[googlebarvip= 1].
Parece que esta web tiene un programa que va limpiando textos y otras veces incluso los borra a la primera, cuando los envies pincha en la cara amarilla p un par de veces. Algunos comentarios salen cuando se vuelve a escribir otro en la misma página.
Hola a todos!
Sí, por fin se acercan las fiestas y nos juntaremos todos como todos los años. Ver a los amigos y amigas que vienen de afuera es un placer.
Ahora parece ser que las mujeres de CHARCHES se quieren hacer con el poder! que si no lo tienen es porque nunca han hecho nada por tenerlo... Si ni siquiera salen de casa, con tal de que no las critiquen, y eso que estamos en el siglo XXI, que triste!! A ver si se animan y nos preparan unas fiestecillas bonicas!! Aunque claro con el apoyo de los ... (ver texto completo)
Sí, es cierto que traen un grupo cada noche, eso sí, ¡patéticos!
Qué poco nivel!
Lo de hacer una fiesta mujeres y otra los hombres no es ninguna discriminación
, porque como dice María la charchera, el pueblo es el que va a ganar cuando
Haya un afán de superación entre nosotros.
A ver si esto se lleva a cabo.
Arly.
[GoogleBarVIP= 1].
Las fiestas hace mucho tiempo que se celebran así , con una paella y refrescos el dia de la vigen, y en San Marcos con carne en salsa y refrescos.Conjuntos traen tres uno para cada noche.
La fiesta hace mucho tiempo que se cambio a agosto por eso por los veraneantes, antes era el siete de octubre.
Venga que se anime todo el mundo .
Felices fiestas.
Una CHARCHERA.
[GoogleBarVIP= 2].
Estimada Arly:
Pienso que las próximas fiestas de la Virgen, Patrona, (para los creyentes), de Charches, deberá ser organizada por las mujeres de Charches.
Que éstas posibles mayordomas deben proponérselo y conseguir un hueco merecido en la vida pública de Charches.
Sugiero que de las fiestas de San Marcos sean los varones los mayordomos y las de la Virgen, mayordomas. ( A ver quien lo hace mejor). Si esto es discriminación pues, que en ambas fiestas participen hombres y mujeres. La Constitución ... (ver texto completo)
Hola no me gusta llamarte indecisa, si te parece bien te llamare maria, no se me parece un nombre bonito. He comentado los bares que tenemos en el pueblo pero tambien tenemos otras instalaciones como pueden ser la pista de tenis, de baloncesto, futbol, incluso tenemos piscina pero no esta acondicionada por eso nos vamos a la de jerez o la de alquife, por decir las mas cercanas. La verdad es que las dos estan bastante bien.
Vamos que en el pueblo no hay muchas cosas pero disfrutamos como si las hubiese. ... (ver texto completo)
Os lo juro esta es la vez noº 23 que intento decirle mi amigo jose ajo que yo también me llamo así, pero sin ajo ¿qué es lo que pasa? ¿es que no tengo derecho a decirselo? entonce ¿por qué me borran el mensaje? me parece que, el o la que sea, se está pasando de rosca.
[googlebarvip= 11].