IZNALLOZ: En el periódico El Mundo cuentan: EFE JAéN.-...

En el periódico El Mundo cuentan:

EFE

JAéN.- El juzgado de lo Penal número 2 de Jaén ha ordenado la demolición de un chalé en 'La Mella', dentro el término municipal de la capital jiennense, por estar situado en un espacio no urbanizable, en el que además molesta a la anidación de águilas perdiceras, "con baja tolerancia a la presencia humana".

El constructor y el dueño de la vivienda son condenados por el juez a seis meses de prisión como autores de un delito contra la ordenación del territorio.

¿A cuantos meses condenarán a los constructores y a los dueños de las viviendas que hay en suelo no urbanizable en la carretera de la Sierra en Iznalloz? ¿Por qué unos tenemos que pagar permisos de obras, licencias, proyectos técnicos y otros no lo hacen al construir en zona no urbanizable?

Esto es algo mas de lo mucho que sucede en Iznalloz. Una pena.