IZNALLOZ: Hoy me pensaba dar un descanso del FORO, pero dado...

Hoy me pensaba dar un descanso del FORO, pero dado el pánico que me tiene el cotorro y ante la gentil petición de que explique de donde se pagó el dinero de los Viajes a Cuba, Argentina, y los Angeles, con mucho gusto paso a responderle. Estuvimos en la aceituna hechando una vará para financiar los viajes.Ho, ho, ho, ho, mm, mmm, . Si hombre en la aceituna. Yo pensé que como concejal de hacienda lo sabias. Los jornaleros de Iznalloz se ganan la vida en la aceituna. ¿ Me puedes decir en qué empresa trabajas tú? El otro día te preguntaba un señor si sabes donde estan los 600.000 euros de la venta de las parcelas que habeis vendido, todavía no lo has contestado. Por esa misma razón creo que no sabes como financiamos los viajes que mencionas. Es una pena que ocupes un cargo que no sabes llevar.
Ahora te voy a explicar para que se lo cuentes a tus ciudadanos, como se financíaron esos viajes.
VIAJE A CUBA.
Siguiendo la tradición que vosotros comenzastis ya que en la legislatura 1991-1.994, enviasteis una delegación a Cuba compuesta por todos los partidos politicos y habiendo abierto caminos de solidaridad nosotros la continuamos a requerimiento del portavoz del PSOE, de. Manuel Lopez Lopez, que nos invitó a Maracena para que el militante del PSOE, Manolo Macias, Coordinador del programa de Solidaridad con Cuba nos pidiera varios proyectos. Queda claro pues, que fuimos a Cuba a un proyecto de solidaridad, y el viaje fué pagado con cargo al 0´7, partida, que como supongo sabes, existe en el Ayuntamiento.
VIAJE ARGENTINA
Este viaje nace como un proyecto de amor a los acatuccitanos que viven lejos de nuestras fronteras y que mantienen lazos de familiaridad con muchos de todos nosotros.
Fué desde el grupo de IU que se realizaron las gestiones. Una comisión de Mendozinos y Sanjuaninos, conjuntamente con el Ayuntamiento fueron quienes prepararon el viaje. Nunca en la historia de Iznalloz se había producido un hecho semejante. Más de 150 personas de raices acatuccitanas vivieron aquel acontecimiento como algo grande y explendoroso. Nunca me sentí mas Alcalde que entonces y viví el orgullo de sentirme.