IZNALLOZ: PARA EL OBSERVADOR OBSERVADO. Lo siento amigo FORáNEO,...

PARA EL OBSERVADOR OBSERVADO.
Lo siento amigo FORáNEO, un error lo tiene cualquiera.
Respecto al escrito del OBSERVADOR OBSERVADO, poco o nada tengo que decir ya dejé claro lo que pienso al respecto. Si te respondo, es porque viertes algunas frases que no te dignifican al usar un vocabulario contra mí propio de los rencorosos afirmando que " EL ODIO TE CIEGA". Estoy convencido de que me has tratado muy poco para aplicarme ese calificativo, debe ser mucho lo que te pagan, ó muy alto el puesto que persigues para no tener escrúpulos a la hora de denigrar a una persona. Sin embargo, no me asusto, eres de esa escuela tan de moda donde difamar es un arte que se paga.

No me convencen tus razonamientos, ya te dije y te vuelvo a decir, que para hacerlos realidad, tal como tu crees, solo tienes que presentarte, y si ganas, aplicarlos. Ni nosotros somos el tercer mundo como tu expones, ni la economía estaba tan mal en mi época como tú nos quieres hacer ver. ¿ Pero ya veo que lo personalizas en mí, y sin embargo, todos los alcaldes lo han hecho. Evidentemente con agún objetivo, no crees? ¿ Porqué será?.

Me interesa responderte a esas MENTIRAS que dejas caer suavemente, abusando del desconocimiento de la buena gente, trasmitiendoles un mensaje FALSO, me explico.

Nuestras esposas, las que nos acompañaron, lo pagamos de nuestro bolsillo.

Durante los viajes, no cobramos nada, puesto que no cobrabamos por días, en mi mandato no había liberados, ni siquiera yó.

La deuda por morosidad en mi época, no llegaba al 15%, en la actualidad, es del 56´3%.
La media de mi sueldo de 143.000 pts, salia de eso que tú denominas comisiones, plenos y junta de portavoces.Una vez mas no aciertas.

No se quien eres ni me importa, solo te pido, que cuando escribas lo hagas asesorandote de lo que dices, es muy triste hacer el ridiculo permanentemente. La crítica constructiva la acepto, la deformación pagada no.
Saludos de Fdez Marín.