IZNALLOZ: QUERIDO AMIGO SIN IDENTIFICAR, intuyo por como escribes...

QUERIDO AMIGO SIN IDENTIFICAR, intuyo por como escribes y te expresas que eres CHARLY, pero bueno, para el caso es lo mismo. Te respondo a tus preocupaciones.

Yo sé que todo cuanto diga lo vas a poner en duda, sin embargo, me preguntas y te respondo con la máxima sinceridad.
1º.-
Me encuentro prefectamente capacitado para intentar sacar a Iznalloz del enorme agujero en el que está metido.
2º.-
Nosotros IU, mantuvimos durante toda la legislatura una linea de equilibrio presupuestario.

Cuando nosotros asumimos la responsabilidad de gobierno, el Ayuntamiento debía a los bancos, a la diputación y a los proveedores una cantidad por importe de 210 millones de las antiguas pesetas, y el presupuesto de 1.995, practicamente gastado.
4º.-
En la campaña electoral que mencionas, todos los elementos se alinearon contra nosotros, MINTIERON al pueblo que se dejó engañar.
La deuda que Antonio Torres denunciaba no era cierta, puesto que decia lo que se debia, pero no le restaba lo que nos debian a nosotros desde las intituciones que era mucho. Fué una jugada intencionada que surtió efecto.
5º.-
IU no tuvo pacto con el PP, le dimos participación ante la debilidad de mayoria minoritaria y la negativa del psoe a realizar un pacto responsable con IU.Había que aprobar presupuestos y el PSOE, votaba en contra por norma.
6º.-
Nosotros dejamos un Ayuntamiento perfectamente equilibrado en lo económico 260 millones por pagar y 114 por cobrar, sin incluir atrasos de impuestos y morosos.
7º.-
La carga financiera del ayuntamiento cuando lo dejamos era del 6´15%, cantidad perfectamente soportable.

Asi es y así fué, todo lo demas, son falsedades que algún día demostraremos con luz y taquigrafos, no olvides que una de las primeras actuaciones de IU si el pueblo nos dá la confianza, será hacer una AUDITORíA de los últimos 8 años.

Esperando haber satisfecho tu curiosidad y deseando que te sirva para algo esta información recibe un saludo.
Fdez Marín.