IZNALLOZ (Granada)

Puerta de la iglesia

El de las 21.26 eso que has puesto no pega ni con pegamento, tu quieres hacer lo blanco negro. Y a eso se les llama como dicen los cales el paripe.
Sr. Fdez Marin, en vez de dedicarse a contestar a unos y a otros, y de mover el cotarro, por que no nos da soluciones para el pueblo, valga como ejemplo:
- ¿Que piensa hacer con la inseguridad ciudadana? Contenedores y coches ardiendo, el parque tomado por quien todos sabemos, la Plaza de la Iglesia, igual etc.
- ¿Piensa mantener la enorme carga de personal que tiene el Ayuntamiento actualmente?
- ¿Que piensa hacer con los que no pagan los impuestos?
- ¿Piensa acometer un plan de urgencia de ... (ver texto completo)
Que tengan cuidado al cabalgar, no vaya soltarse la silla y se caigan, y el perro que viene detras ladrando les muerda.
[GoogleBarVIP= 11].
Lo de abajo era continuacion de otro texto que me han eliminado

COMPAñERO DEL TALANTE.
Esa es tu manera de hacer politica??, asi quieres que te voten??, por lo que se ve a ti te van mas otros tiempos en los que se imponian las ideas por la fuerza y no terminas de entender que en la democracia cada uno vota lo que quiere sin presion, mas que en las filas de IU tenias que representar al PARTIDO REALISTA ESE que ha salido nuevo en Granad va mas con tus ideas y tu forma de pensar...
COMPAñERO DEL TALANTE.
POr cierto, ya puestos a preguntar, ¿Quien va a pagar la luz que se gastara ayer en esa reunión, por ejemplo?
[GoogleBarVIP= 11].
¿Porque no le aclaras al foro, que no era un MITIN, sino que se trataba de la PRESENTACION de TODAS las candidaturas de IU de la Comarca? ¿O es que a la gente que habia forastera, como de Deifontes, por ejemplo, le interesaba lo que se hablara de Iznalloz?
[GoogleBarVIP= 11].
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS. Los inteligentes habian pronosticado que nadie iria al Mitin de IU. Que sorpresa, la gente salia por las escaleras y puerta de la calle.

Desde IU pedimos disculpas por no disponer de dinero para haber alquilado una carpa. El PSOE si. ¿De donde ha pagado a los trabajadores del Ayuntamiento para el montaje y quien pagará el millón de pesetas del alquiler de los 10 días de la Carpa. No hay que ser muy inteligentes para saberlo.
CHARLY parece que cuando decimos la verdad pica y duele, pues rascate.
8 Años, igual ahora cuando esta apunto de salir nos hace un milagro y deja el ayuntamiento con margen de ganancia, devemos 2200 millones por cabeza en avitantes 253.000 pesetas , chicos y grandes.che guevara.
Para el 2007-05-05 20:38:18

¿Como puede presentarse a la alcaldía un concejal de Hacienda que ha llevado a la ruina a Iznalloz durante 8 años? ¿Qué nos promete ahora prosperidad? y si es así por qué no lo ha hecho en estos 8 años que ha estado gobernando.

Yo a eso le llamo poca vergüenza y cara dura.
Hay quien se vende por una copa llevas razon.
Dedicado al sr marin.
Hay hombres que trabajan un dia esos son regulares.
Hay hombres que trabajan un mes esos son buenos.
Hay hombres que trabajan un año esos son muy buenos.
Pero hay hombres que trabajan toda la vida esos son imprescindibles.
Che guevara.
Hola buenos dias soy de iznalloz llevo años en tarragona os doy saludos me acuerdo mucho de mi pueblo lo siento mui ondo saludos soy mellelo y cuco.
El salon se nos quedo chico teniamos que haber montado una carpa.