Compramos energía a futuro

IZNALLOZ (Granada)

Puerta de la iglesia

Todo se andará, todo a su debido tiempo, Luna, Tierra y espacio. ¿Cuanto te dede doler?. Jo, me lo imagino. Ladran, luego cabalgamos.
Fdez MARIN.
A mi plin, mientras te los pagues tu y no sean con cargo al ayuntamiento, puedes estar viajando todo lo que quieras. Por cierto, ¿No has pensao en ir a la luna? podias irte alli una temporada.
[GoogleBarVIP= 18].
La oposición dignifica el papel de la democrácia. Te imaginas si nó. Los estómagos agradecidos son patrimonio de los sociolistos.
No te esfuerces, a mí no me preocupa estar en la oposición. Para tu información te diré que he seguido viajando, CUBA en el 2.004, MEXICO en el 2.004, ARGENTINA en el 2.005, FRANCIA en el 2.006. Haré cuantos viajes me plazcan y me permita mi economía, ahora y siempre.
Fumando espero.
Fdez Marín.
Casualidad, no fumo.
Por cierto, potaje, tu no has llenado esta campaña ningún estómago agradecido?
[GoogleBarVIP= 18].
Fumando esperas, pero en la oposición ahi llevas fumados ya unos cuantos cartones de tabaco.
[GoogleBarVIP= 18].
PARA LOS CONTENTOS DEL SISTEMA CORRUPTO.
Ladran, luego cabalgamos.
Rie mejor el que rie el último. Las bobadas solo las dicen aquellos que nada positivo pueden aportar. Esa es una aptitud de los derrotistas sin mensaje. Critica que algo queda.
Que gran espectáculo le ofreceis al mundo civilizado. Corrupción, compras, imcumplimientos, basura, inseguridad, promesas. ¿Pero y nuestro pueblo?. Ah, ese, ese puede esperar.
Solo los incultos y retrasados se tiran piedras a su tejado. Los estómagos ... (ver texto completo)
Todos estos defensores de mariano, ir asiendo una colesta para pagar a la gente del ayuntamiento la paga doble jaja.
Para 2007-07-05 00:46:43, claro ati mas bien que flamenco te gustan los flamencos como tu amigo mariano, aproporsito saves donde lo puedes encontrar ahora atu idolo mariano, pues precisamente los que tu dices que cantaban flamenco lo estan buscando por las falsas promesas que les iso jaja, chaval ten otro consepto de la gente como mariano, no crees que es mejor que intentes apostar por otras formas de gobierno o acaso eres masoquista y te gusta ver el castigo al que estamos sometidos por culpa de ... (ver texto completo)
Ja, Ja, Ja, que buena forero de ayer de las 00:16, es verdad, ahora no tendrá tantas ganas de viajar. Este autollamado CID se creía ministro de exteriores o embajador o que se yo que, y se fue de viajes a Iberoamérica. POrque no fué a Francia Alemania o Suiza? por allí hay gente también de Iznalloz que emigraron. Claro esto lo dejó para otro mandato, pero ese no llegará.
[GoogleBarVIP= 18].
Al de las 2007-07-04 22:34:59 gracias por decir eso.Ya parecen que las cosas se han arreglado un poco aver si durara un año entero,
Gente de Iznalloz nos vemos en el polideportivo
Buenas noches
[GoogleBarVIP= 36].
CHE GUEVARA cualquier parecido a Mariano es mucho mejor que si se parece a ti o a tu amigo el de la caretera de la sierra, a ese si que es verdad que no me gustaria parecerme, pues no hay que ver mas que a los amigos que lleva alrededor, los que cantaban flamenco en la plaza de los terrazos.
[GoogleBarVIP= 18].
Para 2007-07-04 22:48:54, si cuando seas mayor te pareses a mariano igual te ves como el, tu saves como esta el, sale a escondidas por el pueblo, tiene metido a iznalloz en el pozo mas oscuro que jamas a estado, tenemos delincuensia, paro y las calles y seguridad mas malas e inseguras que jamas emos visto, colega mejor create tu personalidad propia en la cual des ideas mas nuevas y mas contundentes para salir del pozo donde nos a metido tu idolo, o mejor aun no des ideas malas y dedicate a ver el ... (ver texto completo)
POTAJE ahora que no eres alcalde, seguro que se te han quitado las ganas de viajar a Cuba o a Argentina, ¿verdad? claro ahora te lo tienes que pagar tu y no te parecera buena idea.
Saludos desde un amigo tuyo a este lado del charco
[GoogleBarVIP= 18].
La persona que se dedica a borrar los mensajes le pido por favor que se meta las manos donde le quepan.