IZNALLOZ (Granada)

Puerta de la iglesia

Para el que dijo "Listo hablo sin ser politico": ¿Que quieres decir con esto? ¿Que solo los politicos son listos, y solo ellos pueden hablar? Chico, anda y vete a ver shinchan, das pena, dan asco tus palabras, y se dejan ver en ellas que tienes una clara predileccion por un partido concreto, probablemente por aquel que te "resolvio la vida", pero ojo, que la de tus hijos es ya cuenta tuya, espabila y trata de procurarles un buen futuro, que aqui, con gente como tu, hay poco, muy poco.
Oposición?, Qué oposición? Para qué? Acaso es tenido en cuenta alguno de sus argumentos? Acaso se le escucha cuando tiene la palabra?

No soy de ningún partido político en concreto. Yo soy uno de esos pocos que vota en blanco porque no me convenceis ninguno. Pero al menos déjame que te diga algo:
Dais vergüenza. Solo estais ahí por el dinero y solo por eso mereceis todo lo que se os está diciendo.
Venga liberar concejales y luego para qué. Qué rendimiento están dando?
Cual es el papel de Mariano? Acaso su promoción personal para acceder a la cúpula provincial del SOE, o mejor aún de Andalucía?
Cual es o ha sido el papel de Victor? Meterse en política hasta conseguir su objetivo que no era otro que un sueldo de su partido a nivel provincial?

Contéstame, pero con argumentos, no con insultos baratos. ... (ver texto completo)
Lsito hablo sin ser politico, pero como veo que tu eres tan horao y listo porque no te presentas tu en las proximas, juntaros cuatro o cinco listos como tu y crear un partido, asi mis hijos y los tuyos tendran futuro. Que conste que no soy de ningun partido pero tampoco me gusta la critica barata que se hace en esta pueblo, que lo destruye mas sus lengua que los politicos.
Si, si dais pena, pero todos!!!, todos los "politicuchos" de este pueblo, todavia no ha habido nadie con dos "..." para gobernar, nadie, eso si que es triste.

Que poco valeis como personas, que rastro mas bajo dejais en vuestras vidas, que recuerdos para nuestros y vuestros futuros nietos, que historia mas lamentable estais escribiendo para este pueblo. Se os recordara, eso sin duda, pero sera un mal recuerdo, no como buenas personas, ¿no os preocupa eso?, no creo que no, estais hechos de otra ... (ver texto completo)
Que penas dais, señores de la oposicion socialista, que pena me dais, que utilizeis estos medios para hacer oposicion, que os escondais bajo el anominato, la oposicion en los plenos, que luego alli va uno a veros y dais pena, pareceis gallinas en jaula, con menos ideas y menos argumentos que un niño de 5 años, que pena me dais, que pena me dais, .
Y digo yo, si la gestion ha sido desastrosa en estos ultimos años de gestion por parte de los actuales gobernantes, ¿que esperais encontrar en estos 2 años que aun les queda de gobierno?, ahora es realmente cuando nos vamos a "enterar", como se dice, van a terminar de hacer la "vega harina".

Pero tengo una duda, si absolutamente nadie esta de acuerdo con la gestion de este ayuntamiento, ¿por que no hacemos algo por sacarlos de ahí, por hacerles dimitir? Eso seria posible ¿no? ¿No se puede elevar ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo. Iznalloz merece la pena, pero hay que cambiar la mentalidad, tanto de gobernantes como de gobernados. Hay que caminar juntos.El Ayuntamiento informando verazmente de su gestión, los ciudadanos mostrando su civismo, tiene que haber comunicación, el ayuntamiento es la casa de todos y no de unos pocos estómagos agradecidos, los gobernantes no pueden vivir al margen del pueblo ni para quienes les han votado, el alcalde lo es de todos y para todos. En fin, no me alargo más. El ... (ver texto completo)
Contesto a un correo de 22.07 sobre propuestas de futuro. Todo muy bien, pero no quites responsabilidades a quien las tiene. Así no consigues nada. La limpieza de calles, barios, jardines, parques, es competencia exclusiva del ayuntamiento. Si esto está mal, habrá que pedir explicaciones, pero no pedir cal para que limpien los vecinos. Así no se soluciona el problema. Que el Ayto. Diga si tiene una contrata, su cuantía, forma de adjudicación, empresa adjudicataria, etc. Si no existe sería bueno saber ... (ver texto completo)
La forma de seleccionar al personal, en un pueblo con tan poca oferta laboral por parte del ayuntamiento, tiene que ser imperiosamente, muy trasparente y ajustada a derecho. El dedo no puede seguir funcionando.
Así pensamos mas de uno y a veces me pregunto. ¿No se nos escucha.? porqué., tan lejos vivimos de la realidad de los politicos del pueblo, ".no hablo sólo para los que están en el poder sino todos los que componen la agrupación en el Ayuntamiento", tsn lejos etamos de ellos. .O al contrario., Solo nos buscan para las eleciones, después no sabemos nada, algunos dirá VEN A LOS PLENOS, pero de que me sirve ir a un pleno si sólo voy de ESCUCHANTE, ¿ Porqué no se nos incorpora en uno de los puntos del ... (ver texto completo)
Sueño con un pueblo donde toda su gente sea el ayuntamiento donde cualquier decisión sea aprobada por todos. Nada de partidos ;todo por el bien del pueblo como si fuera una empresa donde todos seamos socios , si hay ganancias que sean para todos y si son perdidas estamos acostumbrados , por eso estamos la malloria fuera y con mucha añoranza .Me gustaria un pueblo donde no se dijera que solo viven los de las tiendas , los bares y los del ayuntamiento.
Bueno, parece que este foro va a dar para mucho.

Propongo una idea si es posible, vamos entre todos a dar propuestas de futuro para iznalloz, desde aquí animo a los politicos aparte de que lean nuestras quejas, que nos den explicaciones del porqué, y que nos aporten las ideas que tengan de futuro.

Hablemos de:
.- formacion de empleo.
.- formas para crear riqueza, empresas e industrias.
.- colegios y educacion.
.- juventud.
.- servicios sociales.
.- mejora de la asistencia medica, nuevos ... (ver texto completo)
Nos vemos todos el dia 5 en el campo de futbol de iznalloz.

Un saludo.
el arrebato.
Tenemos lo que nos merecemos. Nada mas.

Ni siquiera nos apollamos los unos a los otros, pero eso si, quejarnos si sabemos. Demasiada envidia corre por aqui.
La impresion que me da es que este pueblo está perdido. No tiene solución mientras esta clase politica siga mandando.
Una lástima. Creo que ya es demasiado tarde. Estamos en el vagón de cola y además seguimos en la estación en via muerta.
Una pena.
Al Sr. De las páginas web le diré que muy bien, y dos huevos duros.