IZNALLOZ (Granada)

Puerta de la iglesia

Los 63 años que dios me a dado, para poder aconsejar a toda persona con edad de hacer uso de su voto, digo y aconsejo, que todos los votantes juzgen, y piensen, a quien les van a votar.

Los cabecillas que tenemos al frente de (iu) y otros partidos, parece que la cara no la tienen bastante limpia, y este pueblo puede llegar al derumbe total.
Se pagan los impuestos mas elevados de los montes, gracias a su mala gestion, de derroche y dispilfarro, y los que estuvieron lo mismo que estos, o potaje ... (ver texto completo)
Francisco fdz marin.lo tuyo es hacer politica, y arrastras contigo, a cuatro infelices, para tu proteccion de imagen.

las peliculas de ganster ya estan muy aburridas.

yo conoci, a un vendedor de mantas y cacerolas, y mezclaba lo de charlatan, y vendedor, y era el mejor.a que si sr marin.
Que sabes tú de DEMAGOGIA, es tal tu ignorancia que hasta en eso estás atrasado. IMPUESTOS, riete tú de los peces de colores. INTERESADOS, quienes tú y yo sabemos, verdad. DENUNCIAS, no me hagas reir, acaso te hace falta un cucharón.MANIPULAR AL PUEBLO, ja, ja, ja. Tú te dejas.¡Pero como puedes ser tan ignorante!. ¿Quizas seas un interesaillo, me equivoco?.
Es curioso, no dices nada de los millocenjos, total son 2.000, no vale la pena hablar de menudancia, verdad.Las abispas obreras solo laboran, ... (ver texto completo)
Sñ. MARIN de titulillos, nada usted si sabe algo digalo, y denuncialo pero mas demagogia no, ya esta bien de manipular al pueblo, y porque no denuncia ustedes el desmadre que en este ayuntamiento hay y estoy o estamos hartos de decir que se denuncien las colocaciones ilegales, y porque no denuncian ustedes los que no pagan los impuestos, que usted me consta que sabe la lista de morosos o es que algunos de ustedes, tan poco cumplen con los impuestos y la carga siempre lo pagamos los mismos.

ESTO ... (ver texto completo)
A ese que dice que él tambien es "TODO EL MUNDO" y no sabe que se deben 2.000 millones de pesetas. Cuando pasen las Fiestas, te enviaré por este medio las deudas que debe el Ayuntamiento.
Despues sacaras otro titulillo, que si se debian, que si para que esto funcione, que si Iznalloz a crecido, que si hay muchos gastos. Si, si, todo eso y mas. Pero eso, a su debido tiempo.Creo que lees solo lo que te interesa.
Yó afirmo que este pueblo está cercano a esa deuda y lo puedo demostrar con la gorra ... (ver texto completo)
Como va ha saber la gente que se deben 2.000 millones de pesetas si en los periodicos que se distribuyen al pueblo pagados por todos los ciudadanos solo salen fotos de los concejales del PSOE en fiestas y bares.
¿Alguien ha visto un informe económico en las dos legislaturas?.
Aqui lo único que se ha visto son obras en el 402 y un aumento de sueldo descomunal del equipo de gobierno del PSOE.
Al que le da asco de lo que algunos escriben, se supone que será de él por vivir en el limbo y no darse ... (ver texto completo)
Eso de los 2.000 millones, dices que lo sabe todo el mundo, sigo diciendo que es mentira, yo tambien soy todo el mundo, y yo no se nada de nada, es muy facil decir cosas, pero hay que demostrarlo, o no sabes que toda persona es inocente, o somos inocentes, hasta que se demuestre lo contrario, que son ustedes manipuladores de ignorantes.

Parece mentira lo que hay que ver y
Oir de algunos politicos da asco y verguenza ajena.
[googlebarvip= 2].
Creo que en vez de decir que es mentira deberias explicar en que te basas para decir que no se deben los 2.000 millones.Todo el mundo lo sabe, lo que hace faslta es saber en que se han gastado. 8 años gobernando el psoe y ahora resulta que la culpa es de pacaco y de potaje. Para ver cosas estar vivos.
UN INCREDULO
[GoogleBarVIP= 1].
Eso de los 2.000 millones de deuda es mentira, en las elecciones pasadas se decia lo mismo, que habia una deuda de 2.000 millones, es puro teatro, son los mismos de siempre, con el mismo rollo, pacaco, y potaje.y si no que me lo espliquen.
Me gustaría que alguien ampliara la noticia de los 100 millones que dicen que el PSOe ha pedido a los Bancos.¿Para que son?.Como ciudadano le pido cuentas a estos gobernantes. 2.000 millones de pesetas de deuda segun dicen es mucha deuda. Siento lástima de mi pueblo y me gustaría estar cerca para poder al menos seguir donde van los dineros de los ciudadanos. Un iznallocero en la distancia.
[GoogleBarVIP= 1].
Potaje tambien a colocado alguno que otro personaje en el ayuntamiento algunas flores, y algun puentedura, y algunas otras cosillas a dedo claro.potaje no es un santo es un buen pajarraco de cuidado.que dios nos libre de potaje.y ahora el sr de un cafe en el sotillo, se quiere reconsiliar con potaje, hombre maestrillo yo no me esperaba eso, que cambios da la luna.

felices fiestas.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2.007, os deseo de corazon a todos, amigos, adversarios, emigrados é inmigrados.que la paz sea nuestra meta y la felicidad nuestro destino.
Francisco fernández marín.
[googlebarvip= 1].
En la nueva escuela taller, han entrado personas que incluso no estuvo en la reunion para informar de las condiciones de la nueva escuela.Segun la carta que mandaron a los convocados, una de las condiciones fundamentales era asistir a dicha reunion.En fin, lo de siempre.
Con vuestros comentarios cada vez haceis más grande a Potaje.
El lo sabe y le gusta que os metais con él.
En un duelo dialéctico estais perdidos, no teneis nada que hacer. Pero es que además, como gobernante os dobla también.
No se que es lo que quereis. Si ya no se puede robar más en este Ayuntamiento. Iros y dejad que él llene las arcas otra vez. Así, en las siguientes elecciones ganais de nuevo y los dejais otra vez más limpias que una patena.

SALUDOS CAMARADAS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. ... (ver texto completo)
Como el paco potaje ninguno, o digo las cosas en fraces, torpedos, desfarriados. Torpes.
[googlebarvip= 2].