IZNALLOZ (Granada)

Puerta de la iglesia

Pues nada si ya han hecho su reunion y tienen una lista tan buena, entonces solo les falta ganar las elecciones y a gobernar.
De ilusion tambien se vive, pero hay que ser mas realistas y saber que esa lista si es que al final se presenta, lo unico que va a hacer es el ridiculo.
Saludos.
Mariano y potage os va a doler la cabeza con los verdes independientes, esos van en serio, os van a trepar las elecciones ya los vereis sereis los ultimos en enteraros las listas las tinen echas pero no ueltan prenda si no que se lo digan a manolo hermano del gato que va a ayudarles en las elecciones anda potage y mariano os van a dar la vuelta y daros un escarmiento, ah , el cesar me ha dicho esta tarde que el no va en la lista por que el trabajo que tiene no lo deja, es normal con el camion de ... (ver texto completo)
Es cierto que en la lista de iu, van el sr. Potaje de primero, la hermana de cesar yeguas de segundo y de relleno el sr. Valdivia.
Pero como van a dar explicaciones, mas ahora que faltan dos meses para las Elecciones, lo que trataran de hacer es de estar camuflados para que no se les vea hasta que sepan si van a seguir o no gobernando.
Saludos.
RECORDATORIO PARA EL CONCEJAL DE HACIENDA Y CANDIDATO DEL PSOE, Y RESPONSABLE DE LA AGRUPACIóB SOCIALISTA DE IZNALLOZ.

Pasan los meses, los dias y los años y el PSOE de Iznalloz no informa de la ruina que ha generado su equipo de gobierno municipal.
Ocultan y no dicen donde estan los 690.000 euros de las parcelas vendidas. No dicen donde esta el 1.408.000´00 euros del Instituto. No dicen que han hecho con el dinero de la cueva del agua. No dicen que han hecho con el crédito de inversiones del ... (ver texto completo)
Que pasa es que nadie tiene ya nada que decir de la desastrosa situacion en que se encuentra nuestro pueblo?
Que verguenza de foro.Esta manipulado.Quitan los mensajes que no le convienen a los sinverguenzas de siempre.Este pueblo tiene lo que se merece.
Y lo que es pero, el PSOE dando favoritimos a ETA, lo que nos faltaba ya por ver a estos socialistas.
Pues ya estamos a 26 y nadie ha dicho nada de la exitosa reunion. Seguro que algunos creen que con una reunion de mesa camilla se solucionan todos los problemas del pueblo. Pobres ingenuos dirigidos por un pobre vividor.
[GoogleBarVIP= 1].
Que verguenza lo de la salida delos colegios, es vergonzoso, ver nuestros municipales con las manos atras en vez de estar dirigiendo el trafico, vean si no al artillero trabajar es de pena, cuando tendremos unos srs.municipales que les duela su entorno, que pena de sueldos mal gastados que pena, esto no lo arregla nadie?donde esta el responsable de los municipales, que de le cara y arregle esta situacion vergonzosa. Una ciudadana que tene inquietudes por su pueblo.
Hace falta algo de ese porte, ya , que estamos siempre en el mismo lugar, es una buena forma, si se junta gente de todas las ideas es fabuloso, como dicen en la calle, EN DEIFONTES HA FUNCIONADO, y era un bastion socialista y no habia otra forma de gobierno es han juntado de todos los partidos y han triunfado, enhorabuna y adelante.UN CAFE EN EL SOTILLO.
Realmente gracioso, seguro que eres de los que no quieren alternativas de ninguna clase, y seguro que perteneces a algun cortijo de esos privados que todos sabemos, igual te llevas una sorpresa de la gente que vendra y participara en una reunion, plural y no de ordeno y mando.gracias rey.
A mi me parece que en lugar de ir el dia 25, mejor que escriban una carta a los Reyes Magos, aunque puede que ellos tambian vayan a la reunion.
A mi me parece muy bueno que tengamos alternativas como esas asi las cosas saldran mejor yo me apunto.
Solo faltaba que le echaran en cara a Potaje el tratar de arreglar el problema, en lugar de a quienes han dejado que el problema se ocasione.