Calle Ganivet
Que pasa paisanos, este foro se ha convertido en politica barata, ¡ya que al parecer a uno de nuestro paisano le interesa los capitulos 1 y 2, de no se que ¡ esta pagina se ha creado para otros fines pienso yo, la politica para los políticos, y como tenemos derecho a elegir al que queramos con nuestro voto, votamos al que creemos que lo va hacer mejor, y desde Almería, uno de vuestro pueblo os manda un saludo, para toda la gente, que quiera votar libremente.
Manolico el del molino, era, ya ha fallecido, uno de los hijos de Severiano Pérez, el del molino (ya desaparecido)que habia al final de la Peña. Saludos acatucitanos.
¡Hola Jose Luis!he recibido tus saludos"Muchas gracias"vuelvo a saludarte a tí y toda tu familia , y a tu hermano que tambien está ahí en Almeria fué a mi boda , hace ya algunos años era un chavalin, os recuerdo , haber si nos vemos en la feria , desde Alicante un saludo.Y para toda la gente que lo lea, ...
Quien es manolico el del molino.
Con respecto a que "alguien" quiere saber los Capitulos 1 (Personal ) y 2 (creo que gasto corriente), la manera más facil es que atraves de la Oposicion lo solicite por escrito al Alcalde y este ;por imperativo legal tiene que proporcionarlo. Asi se verá en que se gastan los dineros.
Como os va colegas.
La policia tiene medios para denunciar todas las actitudes, en el sentido que nos ocupa. Pero la pregunta: Quiere el Ayuntamiento? En caso positivo alguien pierde votos y en consecuencia algunos no ganaran mensualmente lo mismo, no podrán costear determinados coches, ni abonar actividades extra oficiales, etc, etc. Me gustaria conocer el estado de gastos del Presupuesto del Ayuntamiento dcesglosado a nivel de subconcepto, de todos los capitulos. De forma muy especial los capitulos 1 y 2. Tambien ... (ver texto completo)
Como anecdota, la que nos paso a mi y al Pepiño (hijo del sargento), cuando teniamos unos 7 años, dos gitanos de la Peña nos quisieron quitar nuestros regalos de Reyes y les rompimos la cabeza con ellos(jaja), no los vimos mas por la placeta del cuartel !
Hola, sabeis si hay algun alojamiento a parte de 3 casas en el campo que se alquilan normalmente?
Alguien me puede decir donde se ha metido el rubio este fin de semana? porque a campotejar no fue.
La pregunta que nos debemos de hacer sobre la circulación en nuestro pueblo es la siguiente: las denuncias de la policia municipal, se tramita, ¿ son enviadas a trafico ?, o se mandan a la papalera, sería una pregunta buena tambien o una reflexión tienen medios los policias municipales para realizar su trabajo.
En Iznalloz se circula " como en todas partes:ni bien ni mal". Sino todo lo contrario. O sea, debemos entender que ni mal ni bien.Y termina diciendo "circulan como les da la gana". Alguien duda de esta sentencia?.Queda claro verdad. De donde ha salido esta eminencia?
Iznalloz es un pueblo venido a menos. Da pena lo que ocurre. Ya lo veis: la gente circula como les da la gana, algunos hasta sin carnet y otros sin seguro ... Pues nada que viva Iznalloz. Y soy accatucitano. Saludos.
Hola SOLO deciros que hay un club ciclista en Iznalloz con muchas ganas de hacer cosas esta es su pagina, www.electrosegura.com, ademas podeis ver muchas fotos con paisajes de nuestra sierra.
Dile al rubio que vaya hoy o mañana a campotejar!!