La iglesia
Que sorprendente de todas las razones que expone usted por la que se perdieron la elecciones ninguna afecta a su gestion, me suena eso al pp y las ultimas elecciones generales, pues yo conozco mucha gente quizas mas de las que venia en los supuesto autobuses, la iglesia evangelica y todo eso, que le dio su voto para ser alcalde y luego se lo retiro, cada una por muchas razones y todas ellas por causas objetivas en relacion al funcionamiento del pueblo.

No en vano si usted se siente util, siga ... (ver texto completo)
Para quienes deseen contactar conmigo via correo electrónico aqui lo tienen. No es ninguna molestia, es una obligación y un orgullo. frafema@yahoo.es
Un saludo, Fdez Marín.
RESPONDIENDO A LA "MODESTA" PREGUNTA.
Se perdieron las elecciones, por que los ciudadanos con su voto así lo decidieron. Mi opinión, es que jugaron otros factores, tales como, compra de votos con dinero público, se dijeron mentiras a cual mas escandalosa sobre mi persona, empadronaron gente de fuera, pactaron con la iglesia Evangélica el destino de los votos, trajeron en autobus personas para votar con el día pagado, etc, etc.
Me volví a presentar, por que me seguía sintiendo útil a mi pueblo, ... (ver texto completo)
ES cierto que solo pagan inpuestos el 43% de los ciudadanos del pueblo, ¿ el 57% que resta para llegar a la totalidad por no pagan?
Me permito recordarle a Vd que esa idea no es descabellada; pero no cree que aunque le aburra el tema económico es posible que interese a alguien más. Otro si: El 90% de las criticas que se hacen a los ayuntamientos son de caracter económico; ya que si existiese una buena planificación económica no existiría una buena parte de la critica politica. Comprenda que la economía-politica es una de las bases de la politica-economica.
Con todos mis respetos.
Propongo una solución para evitar el diálogo entre dos personas en que se ha convertido este foro:
Que ese señor tan interesado en cosas concretas se dirija al señor Marín mediante correos electrónicos. Es lo mismo de rápido y además no nos aburriría a los demás con temas económicos, que por otro lado están ya muy manidos.
Todos sabemos como están las arcas municipales, y todos sabemos en que se lo han gastado: incremento de sueldos, compra de coches, compra de áticos en primera línea de playa, ... (ver texto completo)
Palabrerias, todos los politicos son iguales, tienen la mano demasiado larga. Pero la culpa no la tienen ellos, ni los ciudadanos que les votamos, sino el Poder Judicial de este país que lo consiente.
Con sumo gusto le respondo a sus preguntas, Sr.¿
Según el informe que obra en mi poder emitido recientemente por una empresa de Consultin, la gravedad de la situación económica que padece el Ayuntamiento de Iznalloz, se debe a lo siguiente: Negativa politica de gastos (derroche). Abultada previsión de ingresos (inflamiento de presupuestos). Excesivo personal.( mas de 87 personas para un pueblo de algo mas de 5.000 Habitantes.)Excesivo gasto corriente.( despilfarro, telefonos, gasoil, bares, materiales ... (ver texto completo)
Otra modesta pregunta al Sr.Fernandez Marin:

¿porque cree usted que perdio las elecciones?¿porque tras perde las elecciones siendo alcalde volvio a presentarde?no cree usted que seria mejor para su partido un poco de renovacion en la cabeza tras los ultimos resultados obtenidos con usted a la cabeza, un acto de verdadero hombre de izquierdas (no digo que usted no lo sea).

Gracias por ser el unico en dar medio la cara.
Sr. Marin, no está en mi ánimo el convertirle en la "estrella" de este foro; simplemente ocurre que es Vd el único que se ofreció en él "a cualquier tipo de pregunta" y por lo tanto haciéndole deudor de su oferta es por lo que intento conocer (desde la lejanía) datos concernientes a MI pueblo.
¿En su opinión, cree Vd que el coste de la estructura del Ayuntamiento es la adecuada?. Si no es la edecuada; ¿Que medidas tomaría Vd, en caso de ganar las próximas elecciones municipales?. ¿Revisaría a la ... (ver texto completo)
Bien por el sr. Fernández Marín. Por otro laso ya está el "Saludos camaradas" dando otra cez por "saco". No aportas nada a este foro 2.
Reitero mi agradecimiento al Sr. Marin por su esfuerzo y "obligación" en exponer temas y criterios de lo que en su opinión ocurre en Iznalloz. Tambien he de hacerle la siguiente critica a su comentario "Después de más de 30 boletines editados, todavia estoy por que alguien me pregunte algún tema"; ¿No es posible que sea debido a la forma que tienen Vds al plantearle al pueblo los asuntos que les atañe?. ¿No creen que deberían cambiar en las formas editoriales de sus boletines?. No es un consejo; ... (ver texto completo)
Hola quisiera hacer un llamamiento desde cordoba para que me ayuden a encontrar a una buena amiga mia de adolescencia ella es de iznalloz se llama encarnacion hita cano hace mas de 20 años que no se nada de ella veraneabamos en almuñecar y viviamos en el paseo de prieto moreno (ella en el edificio de los periodistas) me gustaria poder ponerme en contacto yo soy nandy mi direccion de correo es nandycor@hotmail.com tambien entro cada dia ha esta pagina pueden comunicarse a traves de ella se ... (ver texto completo)
El Sr. Mariano Cotorro, responsable de la Hacienda municipal, se encuentra dedicado a sus asuntos. Iznalloz solo es su trampolín de enganche. No observais lo bien que lleva el traje.
Me gustaría que algún sociolisto del actual equipo de gobierno diera la cara como la da el señor Fernández Marín. Por ejemplo, alguién instruido y con carrera como Marianín el Cotorro, porque del Gato ni hablamos. Por otro lado, solicitar que algún pepito de su opinión sería como pedirle peras al olmo.

SALUDOS, CAMARADAS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.