desde la ermita
La viña no es un lugar extraño para mí, cerca de ella me crié y hasta le tengo aprecio al lugar. Lo que quieres dar a entender mandandome allí, te propongo que me acompañes, tal vez nos conmoveríamos de como está el lugar y hasta lo podíamos limpiar. Te espero. De todas formas, te agradezco el aprecio que me tienes. Fdez Marín.
Por el escozor que te producen mis comentarios, das a entender que puedes ser uno de los asaltadores.

Saludos, camaradas. Hasta la victoria siempre. Venceremos!
Para el camarada, te diré que si no denuncias todo eso que dices, te conviertes en complice, si tanto sabe debería de hacer algo para que no continuasen esos asaltos a las arcas públicas de los que tanto habla.
Dolió mi comentario sobre ilegalidades y asaltos a las arcas municipales.
Lo siento, es la pura verdad.
El que se pica, ajos come.
Yo no tengo nada que ocultar y en consecuencia no temo a nadie. Parece ser que otros sí.

Saludos, camaradas. Hasta la victoria, siempres. Venceremos!
Vallase usted ala viña señor Marín y llévese al gato para limpiarse.
Mucho anónimo aquí. Sólo se identifica potaje. Eso lo dignifica ¿no creeis?...
Como me gusta este juego: Hablemos de ilegalidades. Puede alguien decirme que papeles tienen las casas que hay tirando por el camino del pabellón metidas en los olivares, algunas hasta con piscina, y las de la carretera de bogarre, y las del camino de las cañaillas, y las de la sierra, frente a la Simona y las del sotillo, y las de las razuelas, y las que hay dentro del casco urbano. Ah se me olvidaba y las de los cotorros y la del Sr. Gato. Parece que hay muchos potajes sin licencias ni papeles. ... (ver texto completo)
Sr. "Saludos camaradas.Hasta la." : No todas sabemos cómo están las arcas municipales de Iznalloz, ni en qué se han gastado los dineros del pueblo. Por otro lado, ¿Qué fácil es afirmar lo que ud. Afirma. ¿Tiene pruebas de que se han comprado áticos en primera línea de playa, coches, etc. Con dinero público y para uso privado? Si es así, ya sabe a donde tiene que ir, si no las tiene , déjenos tranquilos con sus incidias. Ud. No aporta nada positivo y creo que no negativo, !no aporta nada a este ... (ver texto completo)
Mira camarada de la victoria siempre, a mi nada de eso me puedes preguntar ya que:
1º yo no estoy en politica
2º pense que esto es un foro donde se pregunta y se responde, si se tiene a bien
3º si tu tienes datos de todo eso que dices lo que tienes que hacer es ir al juzgado y denunciarlo
4ºsi esto en vez de ser un foro abierto es un corro de amigos donde cuando se pregunta algo que no interesa ya se sobra lo decis y aqui os quedareis haciendos preguntas a vosotros mismos
5º sera la ultima vez ... (ver texto completo)
Los socioslistos hablando de irregularidades urbanísticas. Me pregunto sobre la legalidad de las obra que se están realizando en el 402. Me pregunto sobre las obras que afectan a lo que se construye en el Sotillo, que ya no se como nombrarla. Me pregunto por la legalidad de varias obras realizadas en unidades de ejecución dudosas en la zona del cerro de los almendros. Hasta me pregunto por las obras del Polígono Industrial. Pero no pregunteis por la legalidad de una vivienda en la carretera de la ... (ver texto completo)
Vaya con Fernández Marín, está usted monopolizando el foro, pronto no habrá lugar para la gente corriente aquí, como siga a este ritmo.
Walker.
Guau como esta la cosa, parece que al fernandez marin le molesta todo aquello que sea preguntarle por su gestion, por lo visto parece no entender que mientras sea un personaje publico habra que preguntarle por todo, por todo sin olvidar que este buen amigo mio fue alcalde durante 4 años engañandos a todos, y si no le gusta pues ya sabe lo que tiene que hacer...

Pd: es curioso ver a un comunista encomendandose a dios, curioso muy curioso...
Vote con su conciencia amigo...Me pidieron mi opinión y la he dado. Todo lo demas lo expones tú. No te preocupes, los votos sin conciencia son votos, pero a la larga no sirven. Pronto te los vienen a cobrar. Fdez Marin.
Que el señor me libre de amigos como tú. Aqui tienes mi casa para enseñarte los papeles que tanto deseas ver. Pense que este foro era para hablar de asuntos que interesan al pueblo, ya veo que estais bien colocados. Mientras que unos damos la cara sin miedo y sin nada que ocultar otros os encondeis en el anonimato para insultar sin pruebas. ¿Que orgulloso estaras de ti mismo?. ¿Tanto miedo me teneis ? Quieres que hablemos de ilegalidades. Mal camino hemos emprendido. Si tan dolido te sientes y tan ... (ver texto completo)
- una pregunta a mi amigo paco fernandez marin (potage) ya que tan dispuesto esta a hablar y dar sus opiniones en este foro ¿me puede usted decir que fecha tiene la licencia de obra de su actual vivienda?? y que entiendan los lectores de este chat que a mi nada me importa ese dato, salvo que el que ahora anda de salvapatrias y defensor de la legalidad extrema, es el propietario de una vivienda ilegal construida cuando el era el maximo responsable de este pueblo es decir el alcalde, salvo que el sr. ... (ver texto completo)