El cerro, "Llano de Marfil".
Sobre el grupo independiente, aparte del de la choped, o la marca que sea la moto, eso me trae sin cuidado, parece ser que también está metido en eso supuestamente, uno que siempre va de traje, que antes también estaba en otro bando. Lo que se es presuntamente seguro es que ninguno viene de nuevas en esto de la política.
Se saben algo mas del futuro grupo independiente?o es un nuevo bulo de los que tanto nacen en este pueblo? y de las lista electorales de psoe, pp y iu se sabe algo mas?

Diario informacion.
El Sr. Fernández Marín, comenzó (o continuó) hace 8 años lo que hoy vemos y sucede en el pueblo. El Sr. Fernández Marín fue visto en ciertos sitios repartiendo dulces navideños a ciertas familias. Así mismo, también hizo lo propio desde el ayuntamiento, y todo con la finalidad de ganar votos. Osea, que mimó a estas familias (que tanto aportan a nuestro pueblo) y hoy tenemos lo que tenemos.

Así que, como tú dices, al Cesar lo que es del Cesar.

Si el Sr. Fernández Marín hubiera tenido tolerancia ... (ver texto completo)
¿Es cierto que el candidato de Izquierda Unida es VALDIVIA?

Gracias!
Soy un ciudadano de Iznalloz y aunque no este de acuerdo con los politicos que han gobernado este municipio desde la llegada de la democracia no dejo de reconocer que el que mas sentido común ha tenido y mejor gestión ha realizado en nuestro pueblo por las mejoras que se han visto y a la vez da la cara en este foro permanentemente (lo cual es digno de agradecerle) ha sido el Sr.Fernandez Marin. Yo particularmente le doy las gracias y le animo a seguir participando en este foro y demostrarnos a todos ... (ver texto completo)
Hola yo conozco a una estrella no se si será la que tu dices de todas formas agregame si lo deseas un saludo er_jose_45@hotmail.com.
Iznalloz, municipio... Http://www.iznalloz.net/galeria.htm fotos de tu pueblo. Iznalloz, municipio Español perteneciente a la provincia de Granada, en Andalucia.Esta situado en Los Montes Orientales, a 35 Km. Al norte de la capital provincial, a orillas del rio Cubillas.
Otro que habla por lo que me contaron ayer. Es imposible avanzar en un pueblo en el que todo el mundo habla sin contrastar nada. Yo no dudo que sea cierto todo cuanto se dice, que lo es, pero que culpa tiene el Sr. Fernandez Marín de lo que ocurre ahora. Tambien es responsable de la suciedad del castillo, la Peña, el barrio alto, los ventorrillos, de la deuda existente, de las construciones ilegales, de la colocación de personas, de las peleas callejeras etc, etc. Vamos hombre, un poco de sentido ... (ver texto completo)
Menudo panorama tenemos en nuestro pueblo. Nuestros políticos no sólo no hacen nada por mejorar la situación, sino que fomenta la delincuencia apoyando a etnias que no se integran en la sociedad porque no quieren.

Ayer me contaron que en el supermercado ocurrió un incidente grave, con amenazas incluso a los trabajadores, ¿como un ayuntamiento, cuyo deber es mantener el orden y la seguridad de sus ciudadanos consiente esto? es más, ¿como es posible que este ayuntamiento fomente estas situaciones? ... (ver texto completo)
Me congratula su referencia a mi y hasta puedo dar por bueno ese cinco raspado que me otorga. Lo que es una pena, es que hable y acuse de cosas que no sabe y además, quiera ilustrar a otros. Ni aunque me hubiera dado un 10, que posiblemente no me lo merezco, pienso que seguiría usted desconociendo todo cuanto en mi época transcurrió. No lo digo yó, lo dice usted con lo que ha escrito.
¿No olvide, que estamos próximos a los 8 años que yó no tengo responsabilidades de gobierno?
¿No olvide que usted como ciudadano estafado en la gestión prometida, tambien puede denunciar?.
¿ Le recuerdo, que si estuviera al tanto de cuanto ocurre sabría que algunos cumplimos con nuestra obligación?.
Con mi respeto y consideración. Fdez Marín. ... (ver texto completo)
Me congratula su referencia amí y hasta puedo dar por bueno ese cinco raspado que me otorga. Lo que es una pena, es.
Nos desvieis la atención hacia otro lado con temas tan recurrentes y a la vez tan manidos como el de la policía local.
Ellos, y me consta, hacen su trabajo lo mejor que pueden dadas las condiciones en que se encuentra el cuerpo, gracias a los actuales y anteriores dirigentes.
Recuerden que el Sr. Potaje se erigió, extraoficialmente, como Jefe de la Policía Local de forma práctica. Por ejemplo, llamabas a los municipales al movil para alguna urgencia y quién contestaba era el Alcalde, y este a su vez trasladaba la alerta a los municipales. Como se ve, todo era presteza y celeridad.
Esto no es más que un ejemplo.
Sr. Potaje, toda su anterior gestión se la daría por aprobada con un cinco raspado, pero aprobada, excepto lo referente a este último tema.
Por favor, no se salga del nuevo camino emprendido y no culpe al menos indicado. ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Sr. Fdez Marin, gracias por responder a las preguntas que se le formulan y por dar la cara en este foro, el otro día, un ciudadano pregunto por el tema de Policía local. Yo respondí, ante esta pregunta que usted no haría nada de nada, por lo que puedo leer ahora usted parece ser que quiere intentar solucionar el problema de la policía municipal.
Los vecinos que pagan los impuestos desean y quieren algo de seguridad.
Si ustedes los políticos tienen que poner en orden todas las irregularidades, ... (ver texto completo)
Hace unos días, se me preguntó lo que pensaba en relación con lo que viene ocurriendo en la policia Municipal. Mi respuesta es la siguiente:

No comparto la ligereza con que el actual jefe ha dejado de prestar servicio los fines de semana.
No comparto que se dediquen en horas de trabajo a realizar tareas particulares.
No comparto que los guardias esten excesivo tiempo en lugares no propios para su servicio.
No comparto la forma como se han contratado los guardias jurados.

DE TENER LA RESPONSABILIDAD, ACTUARíA DE LA SIGUIENTE MANERA.
Dialogo permanente entre guardias y responsable.
Analisis periodico de cuanto ocurre en nuestra población.
Dotación de medios y respaldo Institucional a la labor de los guardias.
Planificación periodica de servicios.
Colaboración estrecha entre los distintos cuerpos, Guardia Civil y Policia Municipal.
Reuniones periódicas de la Comisión de Seguridad Ciudadana.
Convocatoría inmediata de las plazas vacantes.
Entrevista con el Delegado del Gobierno para atajar la situación existente.
CONCLUSIóN.
Nadie tiene baritas mágicas y ni siquiera estoy convencido de que con estas actuaciones se solucionaran todos los problemas. Sin embargo, si creo que algunos de ellos no hubieran aparecido. Tambien se que algunos le sacará punta al lapiz, pero esto es lo que pienso y así lo digo. Saludos, Fdez Marín. ... (ver texto completo)
El que esto sea un pueblo no quita que tengamos unas faltas de ortografía para llorar, eso para empezar, porque yo soy de pueblo y odio las faltas de ortografía. En segundo lugar, de acuerdo con que Fernández Marín debería jubilarse y dejar paso a otra generación nueva de personas en IU, porque si no lo hace, su partido sufrirá las consecuencias durante unos años hasta que logren de nuevo levantar cabeza.
En tercer lugar me gustaría puntualizar que al conductor de la chooped ( o lo que sea, no te ... (ver texto completo)