El Sotillo
Pregunta abierta al sr pacaco como ve usted que su numero dos construya una mansion ilegal en zona de especial proteccion?
Como puede tener la derecha de iznalloz tanta cara???
Como puede ser sr. Pacaco que lo unico que ha hecho usted es cobrar comisiones ilegales como gerente de emuizna???
Como pueden tener tanta cara???
Espero respuestas por que aun hay mas de la nefasta contribucion al desarrollo de iznalloz.
Sigo pensando que a estos socioslistos se les ve muy necesitados de sexo.
Deberían hacer el amor un poco más y ya verán como ven la vida de otro manera, y no con esos comentarios tan avinagrados y con esa cara de mala leche que se les ve por la calle.

SALUDOS, CAMARADAS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS!!!
Un saludo desde constanti (tarragona), para todos los de iznalloz.
[googlebarvip= 1].
Se me olvidó firmar. Fdez Marín.
Con comentarios como los tuyos, me siento cada día mas necesario. La diferencia entre tú y yo, es que a mi me preguntan mi opinión. Tú, te dedicas a criticarme. Mientras que yo trato de abrirte los ojos, tú intentas cegarme. ¡ Que lástima!. Igual que el buen samaritano. " Perdónalos Señor, que no saben lo que se hacen.
Con tanto inteligente, no sé como está este pueblo donde está. Criticar es muy facil. Asumir responsabilidades es otra cosa. Por favor, no denigren mas a los acatuccitanos. Bastante hay ya.
No, mejor que se presenten las vuestras, que sois muy listos.
Que se presente su madre y su esposa.
Además; dá la impresión que quiera promocionar a su mamá dre o a su es posa para alcaldesas.
A ese individuo; o lo que sea, que a las 13, 27:16 escribe (QUE GOBIERNEN LAS PU TAS YA QUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO)le he de decir, que aparte de la poca educación que manifiesta no tiene nada de hombre escudándose en un foro de este tipo para soltar en pocas palabras toda la bilis que encierra su cerebro. Tiene mecanismos suficientemente legales para destrozar a las personas que él considera que hallan fallado; pero con hombría, inteligencia, constancia, dedicación y realmente interesándole los ... (ver texto completo)
Que nos gobiernen las pu tas, ya que sus hijos nos han fallado.
Estos supuestos pobres a vivir la vida que son 4 días, mientras nosotros les pagamos los impuestos.
Señor fernandez marin, no haga usted mas demagogia, no trampee mas, no mienta, no engañe, no falsee, no sea usted hipocrita, porque no dira usted que lo que hace no es hipocresia pura que de eso si esta usted bien puesto. habra mas-.
Ni soy político, ni me intereso mucho la verdad pero sé lo que me afecta en el día a día en el pueblo, el miedo a bajar a la placeta de la iglesia por las reuniones que allí hacen con sus litronas, sus drogas y sus necesidades básicas estampadas en la esquina de la Iglesia, el que te den un golpe en tu coche sin que el otro tenga seguro, el que se comiencen obras las cuales no acaban nunca, dando una imagen de destrucción como la rotonda del transformador, el que eliminen el único parque que había ... (ver texto completo)
Nunca pensé que hubiera tanto desconocimiento sobre la realidad de Iznalloz. No cabe duda, que habría que preguntarle a muchos de los que aqui escriben ahora, donde estaban, cuando según ellos, esto se estaba desmoronando.
YO PLANTEO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
¿Qué había que hacer con el dinero recibido gratuitamente para mejorar las viviendas de los pobres?. Devolverlo, dejarlo perder, ó arreglar las casas.
¿Que había que hacer con la comida gratuita de la Cruz Roja?. Tirarla, no recogerla, ó ... (ver texto completo)