Iglesia parroquial
A quienes de una manera honrada me defienden les manifiesto mi respeto y consideración. Pueden estar seguros de que no tenemos nada de que avergonzarnos. Nadie en la historía de Iznalloz a cumplido el 100% del programa prometido y además en minoría politica. Todo cuanto se dice, son habladurias sin base ni contenido y provienen sin lugar a dudas de los adversarios politicos y de todos aquellos que no consiguieron nada en mi legislatura. Todavía nos queda mucho que escuchar, me presente o nó me presente ... (ver texto completo)
Con el mismo estilo que el utilizado con Manolo el botas, se está utilizando mi nombre para decir cosas que yo no digo. Me gustaría que nadie hablara en mi nombre. Yo no tengo nada que ocultar y siempre hablo lo que pienso y sé. Así que por favor seamos serios. El Señor que ha escrito a las 15´40, 04 no he sido yo. Fdez Marín.
El ex alcalde de ciempozuelos tenia . 30 plumas de oroenuna caja .al ex alcalde por una entidad crediticia por ser buen cliente y que consigan el aval de 900.000 euros que necesita para salir de prision.y en este pueblo que pasara.fdez marin.
[googlebarvip= 1].
SR marin usted podia haber sido y ademas presentare en las proximas elecciones y ser el mejor alcalde pero si usted no fuese tan egoista y no mirara tantisimo por sus intereses economicos ;eso es lo que a usted lo destruye y ademas destruye sus amistades por el poco respecto que usted le ha tenido en ser discreto.
[GoogleBarVIP= 1].
No se debe criticar tanto al gato por que este pueblo que queria ¿puestos de trabajo? pues ahí están; aunque sea a dedo y mal elegidos. Sñr mariano cuando pasen cuatro años ya hablaremos, porque ya hemos tenido otros alcaldes como mata hita, que para mi ha sido el peor de todos porque si uno no ha dado puestos de trabajo fernandez marin ha dejado el pueblo como una buena maceta, en plan de buena fé.
Recordad: el gato es un santo al lado de cotorro, ya me lo direis dentro de 4 años.
Esta claro , manipulacion total, tendremos que buscar otro foro completamente transperente y de libre expresion, es a lo estan acostubrados. Pobres hombres.
De pena. Me da verguenza leeros. Algunos comentarios son de una bajeza monumental. Con estos espartos, como quereis que sean los cestos. Fdez Marin.
Cesar estan manipulando los dos pacos no das cuen.
Al votador de Potaje: Le estás haciendo el caldo gordo. A buen entendedor.
Sr votador de potage, seguro que eres de esos que cobra el paro , que trabaja ileglmente, y que ademaseres comunista para mas desgracia, yo conozco al cesar muy bien mejor que tu ese si los tiene bien puestos y es de los tios que le gustan las cosas por derecho, asi que no opines mal de nadie antes de conocerlo, ah! por cierto que yo sepa no es politico por lo menos en activo, ya que se dedica a trabajar para mantener a gente como tu. Salud y libertad.
Soy un Acatucitano orgulloso de serlo por desgracia me vi obligado a emigrar de mi pueblo con la edad de 13 años hoy en dia tengo 52, y lo cierto es que cada dia que poasa siento mas nostalgia , suelo pasar por el pueblo cada cierto tiempo pero la vedrdad es que no puedo estar el tiempo que yo quisiera estar ya que el trabajo me lo impide , espero que cuando me juvile me quede más tiempo libre y pueda estar en mi pueblo y con mis paisanos largas temporadas y poder recordar los dias de mi niñez. Un ... (ver texto completo)
DON. SR. Mariano Lorente si usted ganara las elcciones toda la gente colocada en este ayuntamiento segiria o se repartiria el trabajo entre otros ciudadanos que tambien se lo merecen, o solo los que mejor limpien las chaquetas de los dirigentes.aunque en este pueblo dicen qne ya no hay que ir al instituto ni ha universidades, ni siquiera a la escuela para que te den un puesto de funcionario o de policia o de cualquier cosa.
Alguien sabe donde está Marianin el Cotorro. Dicen que solo va al Ayuntamiento a cobrar. Cada vez que se abre la puerta de su despacho, aparece una periodista que a contratado para hacerce propaganda y dice. No está.
¡ Valiente defensor del pueblo!
Este foro es una pena, funciona mal, desaparecen mensajes.