Cuartel de la Guardia Civil
En la boca no lo llevo en mi cartera, a mi no me ha echado nadie de mi partido, el pp, al reves ahora estamos mas unidos que siempre y yo me he distanciado por motivos de trabajo no por otra cosa, es cierto que mi partido tenia que denunciar si yo fuese presidente en este momento no te quepa la menor duda que lo haria en eso llevas toda la razon, seas quien seas querido deconocido.espero que te sea de tu agrado la respuesto gracias.cesar.
Sr fdez marin, te contesto:
1º lo de egocentrico no es rebuscado es vedad porque es lo que das a entender.
2º las tonterias las hablas tu, porque yo nunca te he hablado en ese tono, ante todo respeto ya que yo no te he mentido ni te he dicho insultos ni nada por el estilo.
4ºsabes que hemos hablado mil veces, unas veces mejor o peor pero hemos hablado.
5ºyo nunca he echo ni acuerdos ni pactos ni nada de eso con el psoe por lo menos cuando yo he estado de responsable del pp en izalloz, tu si lo has intentado en varias ocasiones y te ha salido el tiro por la culata, si no que se lo pregunten al ramoncillo el toño que el te lo dira´.
6ºyo nunca he tenido que ir al medico a que vean la tension por perder unas elecciones tu si, eso si que es protagonismo.
7ºa la gente publica como tu, como el gato, como pacaco etc etc, si me da derecho ha hablar bien o mal porque para eso sois personajes publicos y cobrais de nuestros impuestos y con dinero de todo el mundo.
8º y ultimo, tu puedes hablar de mi cuando tu quieras sin faltar a la verdad, que si llevas razon veras como te lo agradecere para no caer mas en esos errores que gente como tu me pueden ayudar.
Esto es facil que te pueda doler, lo siento pero te lo tengo que decir para salir de dudas, era yo el que decia en escritos que algunos personajes del pp compraban coches con dinero de lo que cobraban del ayuntamiento y despues me como los mocos con ellos para criticar lo que sea? yo tambien te mando mi afecto. Cesar. ... (ver texto completo)
A ese que dice que como lo puedo demostrar.
Amigo, cuando digo que lo puedo demostrar, es que lo puedo demostrar. Para eso existen varias vías: VEAMOS.
1ª.- Que me lleves al juzgado.
2ª.- Que vengas a mi casa.
3ª.- Que me cites a la tuya.
¡ Es facil verdad!
No quisiera pensar que eres de esos que piensan " Se cre el ladrón, que todo el mundo es de su misma condición ".
A tu disposición. Fdez Marín.
Ojo, tenemos que diferenciar entre pobres de solemnidad y los pobres de bienestar. De estos últimos está el pueblo infectado.

pero por favor, pobres pobres, los que vienen en pateras y los que hay en el tercer mundo, y no los que viven sin trabajar con la litrona a cuestas y sus buen tabaco y encima se les ayuda porque están marginados. Lo que están es priviligiados y mal enseñados. Así proliferarán mas y mas.

tiempo al tiempo.
Amigo Cesar, lo de egocentrico me suena a palabra rebuscada. Di mejor que no tienes de nada de que acusarme y no hace falta que te enredes en tonterias. No sé por qué viviendo a unos 300 metros el uno de el otro y habiendo hablado conmigo cientos de veces nunca me has dicho nada de cuanto ahora dices. ¿Quizas por que el PP tu partido no lo estimaba oportuno debido al compromiso que manteníais con el PSOE?. Que buscas Cesar. Protagonismo. Te sugiero que te presentes a las elecciones municipales y ... (ver texto completo)
Mientras pensemos que todo el que interviene en politica va a lucrarse, la democrácia habrá perdido su razón de ser. Afortunadamente no es así. El sistema tiene mecanismos para frenar esta corriente que supongo será pasajera. La desilución solo lleva al pasotismo y crea rendijas por donde se cuelan los oportunistas. CARLOS MARX decía, " JOVEN NO DIGAS QUE ES IMPOSIBLE, DI QUE TODAVíA NO LO HAS INTENTADO ". Saludos Fdez Marín.
Al Sr. Fernandez Marin se le puede dar un aprovado por su gestión. Al menos seguia unas pautas y tenia claro lo que queria. Y jamas se vio un vehiculo oficial aparcado a las 7 de la tarde en la puerta del bar.
Cesar no hables tanto, tu eres el culpable de cuanto ha ocurrido en esta legislatura. Tú y Pacaco con vuestro pacto con los Sociolistos. Que hablas de denuncias. ¿Es que te han hechado del PP?. Hasta hace muy poco llevabas el carnet en la boca. Tu hablas mucho y haces poco. Asi cualquiera. Verdad. Dile a tu partido que denuncie.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Me consta que potage tiene las manos límpias, y eso es un requisito que no todos los futuribles alcaldes cumplen. Pensemos en eso.

Saludos camaradas. Hasta la victoria siempre. Venceremos!!
TODO el que se mete en politica algo quiere algo busca.ya en este pueblo os hemos guzgagado atodos, y tu SñR Marin eso que dices que puedes demostrar yo no se como lo vas a demostrar, si llegaste a este pueblo con una mano delante y la otra en el trasero.
[GoogleBarVIP= 1].
Quiazs tengas toda la razon, pero el voto en blanco beneficia a las mayorias, y es cierto que buscan el beneficio, otros buscan protagonismo eso si economico, si no que se lo pregunten al gato, potage o al mismisimo pacaco o a jugera de domingo perez. Esto es el cuento de nunca acabar, teniamos que votar a un independiente yo le votaria al de la choopper y a gente asi que no necesitan el dinero ya que lo tienen ya, y asi, no echarian manos de las arcas del ayuntamiento. Por cierto el sr. Fdez marin ... (ver texto completo)
No critiquemos tanto a nustros políticos y ayudemosles, pues tenemos que reconocer que son los mejores, ya que nadie de mejor ver se presenta en ninguno de los actuales tres partidos.

En estas próximas elecciones municipales van a salir votos en blanco más que nunca.

¿A que partidos le pueden beneficiar o perjudicar más el voto en blanco?
¿Por qué?

POR CIERTO: No nos engañemos, todo aquel que se mete en política va a servirse; y muy bien que hace, porque si nó ¿que busca?. !El bienestar del pueblo!.ja ja ja ja.

"TIEMPO AL TIEMPO". ... (ver texto completo)
Sñr, marin todo el pueblo sabe que eres el mejor politico y debes de defender la ilegalidad de las colocaciones de este ayuntamiento. Y ese quedice que iba a meter en la carce a cierta persona donde esta esque se ha perdido .me consta que tu si has dado la cara.adelante
[googlebarvip= 1].
El caña dejo el pueblo en la mas absoluta ruina y potage trato de aprobecharse de como estaba iznalloz echo un solar eso esta hay y no podemos negarlo, votemos al pp para ver si de verdad hay cambio aunque pienso que son todos juan palomo yo me lo guiso. como.
Sr fdez marin, no eres soberbio solamente, tu te pones tus apelativos, eres ademas egocentrico, siempre hablas en singular. Y me pregunto, en minoria, como no hablas del PP que fue el que te ayudo a gobernar?, no hablas de tu equipo, por que, acaso lo hiciste tu solo? eso es la soberbia que tu mismo hablas, y que conste que yo te lo digo con respeto pero sin admiracion ya que las personas somos manipuladoras por naturaleza y si es verdad que eres claro como tu dices , porque no echais mano a los ... (ver texto completo)