Calles Carpinteros y Miguel Hernández
Sino en la listas de iu, no va el que todos sabemos quizas se lleve muchos votos de gente del psoe y del pp.

Animo iu.
IULV-CA de Iznalloz, llevará como compromiso politico la realización de una AUDITORIA, que aclare de una vez por todas como ha sido gestionado el municipio.
A los que estan preocupados por las listas de IU, que no se preocupen, se estan elaborando pensando en Iznalloz , sin prisas y con la cabeza. SALUDOS Fdez Marín.
Creen ustedes que con esa lista, del PSOE, se aprobaran una auditoria para comprobar todos los movimientos economicos de estos ultimos años.
Cuanto cariño en este foro eh!?
Con esta lista que aparece en este Forum del PSOE: IZNALLOZ caeria con toda certeza en la ruina total.
Sñr marin la lista de iu donde esta porque la lista presente esta decente pues la del futuro u. U. U, y.
[googlebarvip= 1].
Acabo de conocer la lista del PSOE por este medio. Que Dios salve a Iznalloz de ganar esta gente.El concejal de hacienda Mariano Cotorro que ha llevado a la ruina a este pueblo, se presenta ahora para salvarlo.
Para ver cosas hay que estar vivos.
Marianin, en lo de los comentarios fascistas se te nota. Aqui no hacemos literarura. Aqui solo se habla y se dice la opinión de cada cual. Yo prefiero utilizar una frase de Gooebels como ejemplo y, no aplicar la politica de Gooebels, tal como vosotros venis haciendo. Fdez Marín.
Aqui hay demasiado listo para dar números. Es curioso , tus datos no coinciden con los mios y creeme, me creo mas los mios que los tuyos. Fdez Marin.
SñRS. De este foro al parecer nadie esta conforme con ninguno de los politicos conocidos sr. Marin, sr.Mariano y cia., sr.francisco Lorente pero claro este pueblo no tiene nada mas que lo que se merece, porque los que no pertenecemos a ningun partido, alugunos se dejan comprar con colocaciones, con vales de gasolina y algunos regalitos de la cruz roja, claro que nos vamos a esperar!pues hay un dicho que dice que segun es la choza asi es el guarda.no deberian de presentarse los listilllos y camarillas, ... (ver texto completo)
Sr. Marin; lo de una verdad repetida cien veces se convierte en una media verdad, es un plagio "modificado" de lo que decía GOOEBELS. No me parece correcto que "eche" Vd (precisamente) mano a comentarios FASCISTAS.
Una correccion a un error ¿o a una desinformación?.
El sr. Fdez. Marin en uno de sus escritos comenta que cundo el dejó el ayuntamiento la carga financiera estaba en el 6, 15%. No es cierto. ¿a que carga financiera se refiere?. ¿a la global?. ¿o a la de por habitante?.
Si es a la global, en el año 1998 estaba en el 4%. Si es a la de por habitante estaba en este mismo año en el 12, 86%.
En el año 1999 la global era del 5% y la de por habitante en el 12, 97%.
Aún asi, ninguna de estas cifras; recogidas ... (ver texto completo)
Para no ser de ningún partido, eres demasiado sensible. Pongo en duda tu neutralidad y hasta me atreveria a identificarte. Si, por eso de lo de "MENTIRAS". Fdez Marín.
Lo de las mentiras lo diras por experiencia propia porque tu eres lider en ellas.
ACLARANDO DATOS:
Para hablar hay que estar informado y disponer de datos, de lo contrario, es mejor callarse, de esta forma no se dicen mentiras.
En el periodo que gobernó IULV-CA (1.995-1.999)no hubo pacto con el PP, hubo acuerdos puntuales y coincidencia de programa. Quien tenga curiosidad que lo mire. La pertenencia a la comisión de gobierno de un miembro del pp, obedecía al intento de formar un equipo de Gobierno con representación de todos, a lo que el PSOE se negó.
La pérdida de las elecciones de IULV-CA, obedece según mi humilde opinión a multiples factores, posiblemente a errores nuestros. (Cumplimos el 100% del programa), tambien a las mentiras permanentementes vertidas por el PSOE, a la extrategía de empadronar gente de fuera, a la descarada compra de votos y a un pueblo que se deja engañar por el primero que llega.
Así pues, no creo que el pacto, que no existío, pudiera influir mucho. Lo que si ocurrió, es que una mentira repetida cien veces se convierte en una media verdad. Eso si pudo pasar. SALUDOS. Fdez Marín. ... (ver texto completo)