C. E. I. P. Beato Juan de Ávila
Por ese motivo tienes tanta gana de ensanchar la carretera de la sierra para que te den tu buena entrada entre lo de fideo y el corriente, de todas formas no explicas lo de como con una pequeña paga se compran OLIVOS y BMW , O ES QUE LA POLITICA DEJA MUCHA PASTA.
No me estaba saliendo por la tangente, estaba contestando, cuando de improviso se me ha marchado la página y ha desaparecido. Prometí cuando decidi intervenir en el FORO, que contestaría con mi opinión a todo cuanto se me pregunte y sepa. Así lo voy a seguir haciendo. Saludos. Fdez Marín.
Con sumo gusto respondo a quien me pregunta sobre mi terreno.
Yo sé que quien lo pregunta lo sabe, pero quizas quiera que yó se lo aclare por aquello de que a lo mejor cometo un dezliz y puede criticarme nuevamente.
Esta pregunta no debiera hacermela a mí, el lugar mas adecuado es el Ayuntamiento, para eso se les paga a los técnicos. Pero en fin, quizas te hace gracia que yo lo explique.VEAMOS:
Mi terreno, está ubicado en el Poligono 23, parcela 39 del Catastro de rustica de Iznalloz. Por tanto, ... (ver texto completo)
Un buen alcalde seria algien muy cercano a la realidad social cuyo odgetivo lejos de ser el lucro personal como algunosen iznalloz y fuera el bienestar y bien acomodados que estan ustedes y ganando kilos y grasa.
[googlebarvip= 1].
Vaya tela la lista del psoe, yo siempre he votado al psoe y ahora me lo pensare bastante, sere otro que vote en blanco, vaya vaya con mariano nos ha defraudado a todos.
Sñr marin mi pregunta no es esa no cambies la respuesta esplica lo de tus terrenos somos un poco cotillas.
[googlebarvip= 1].
Con sumo guto explico lo que se me pregunta. Quien quiera creer.
Mejor preguntar que se ha llevado Mariano de Iznalloz, porque traer no ha traido nada, no es una persona competente, aunque se cree que si, es un don nadie.
Sñr marin. Nos hemos enterado de algo que nos gustaria que nos explicara, sabemos que la mitad de su terreno era zona de no suelo urbanizable yno protecion y la otra mitad de especial proteccion, y la de los correillos igual que la de usted, como es que ahora todo su terreno sale en zona de no protecion.eso es suerte, casualidad, o apaños de la vida. Saludos camarada.
Todos los que estan gobernando iznalloz son unos ladrones y en especial el alcalde.
¿Alguien sabe lo que a traido Mariano Cotorro a Iznalloz desde que es Diputado Provincial?
¿La lista del PSOE sera una broma no?
Con la presente lista del PSOE, Iznalloz no caerá al Suelo, acabará en el Sótano.
A quien me pregunta que de qué estoy orgulloso decir que de las dos cosas. Fdo, Juan Jose Gutierrez.
Para Juan José Gutierrez, ¿te sientes orgulloso de ser primo de Víctor o de estar en Protección Civil?