Los arcos.
Cuanta gente debería lavarse la boca o las manos, en este caso, antes de hablar de cosas de las que no estan convenientemente informados.Gracias por todos los rumores infundidos que lo único que hacen es manchar el nombre de las buenas personas que lo único que han echo metiendose en política es intentar hacer algo bueno por nuestro pueblo. Verónica.
Sñ. Marin como puede usted cantar esas cosas de proponer o plantear alternativas del futuro, y usted que alternativas ha propuesto en cuatro años.y eso de que arrieros somos y en el camino nos veremos, esa amenaza cotra quien va dirigida. Sr marin, diga usted su nombre y asi le podra contestar .ya que usted es tan legal y da la cara.
[googlebarvip= 1].
Para consultas particulares si yo fuera potaje haría pagar. Un votante.
Con la cantidad de listos que estoy viendo que hay en este pueblo, ¿cómo es posible que nos vaya tan mal?
Propongo que desde este foro, se planteen alternativas de futuro, vamos a ver cuántas leemos en los próximos días.
Señor Fdz.Marian, cuando usted dice "problemas de legalidad insalvable", esque existe algun problema de legalidad?, perdone mi ignoracia.

VOTO EN BLANCO.
Ojo al parche, se puede decir mas alto pero no mas claro, ahora haber que hable el GATO y Marianico, papeles del 402, papeles de la piscina, papeles de la casa de la sierra hay tres en la finca. Y al mariano, papeles de las casas, haber si estan o nó en zona protegida.
Dicen que la experiencia es un grado. Por esta razón sé, que todo cuanto diga o haga tiene trascendencia. No importa, seguiré siendo fiel a mi compromiso hasta el último día.
CONTESTANDO A LOS PREOCUPADOS:
Mi casa tiene el proyecto y terreno suficiente para la edificación actual. La calificación de rústica no quiere decir que no se pueda edificar. Para ser posible la edificación, hay que reunir la unidad mínima de cultivo que en Andalucía es de 3 hectareas. Mi propiedad está sujeta a un proindiviso ... (ver texto completo)
Señor fernandez marin , y si su terreno es rustico como usted ya dijo, se puede contruir en el un chalet, o solo una pequeña casa de aperos de labranza? solo es porque yo tengo un pequeño trozo de olivos y quisiera saberlo.


Voto en blanco.
Ese señor al que se refiere como Fernández Marín es esa persona a la que todo el mundo conoce como Potage.
Para mi modesto entender, el menos malo de todos los alcaldes que ha tenido Iznalloz desde la implantación de la democracia.
El único que no ha robado porque no necesitaba el dinero.
El único que ha hecho algo por este pueblo, para que deje de salir en los medios de comunicación sólo cuando ocurre alguna desgracia.
¿Acaso Cotorrín y la hija del Caña es el equipo de gobierno que necesita ... (ver texto completo)
Llevo algun tiempo visitando este foro y a ese politico fernandez marin le llevo contadas varias amenazas a la gente que escribe aqui, es esa su forma de estar en politica??? es bueno que usted este aqui por que cada dia la gente le esta conociendo mas aun, mentiroso, vanidoso, egocentrico, amenazador, que elemento...
Auditoria?.Vaya respuesta ambigua y otra MENTIRA POLITICA MAS

2006-11-22 13:22:37 .

Cuantas van ya, y aún no se ha realizado ninguna, Sr.Fernandez Marín, que yo sepa a ningúno de los que ha gobernado Iznalloz le interesa una AUDITORIA.

No diga mas ambiguedades, siempre prometen Uds. Lo mismo y luego cuando acceden al poder callan, y nos dicen. Que la auditoria vale mucho dinero, que el ayuntamiento no tiene., o que los técnicos son de Diputación porque cuestan menos dinero, pero como lo ... (ver texto completo)
Me pensaba acostar, pero por eso del compromiso, le contesto al último. El hombre que ha cumplido el cien por cien de su programa no es un fracasado. Los fracasados son quienes apuestan directamente por el fracaso. Lo que tu planteas , no es mas que envidia y desconocimiento. El voto es libre, vota a quien te parezca, tus ataques no hacen mella en mí. Al contrario, me agigantan, me creo mas necesario al observar tanto desconocimiento. Se pueden perder una o mil elecciones, pero eso no quiere decir que los demás tengan razón. La soberbia que tu observas en mi, es tu ignorancia que te empequeñece ante los demás. Con respeto. Fdez Marín. ... (ver texto completo)
El pacaco es buena persona, un poco covenenciero pero todos tenemos faltas, te vas a unir con IU en las proximas? es para no votarte, por cierto, dicen los rumores que el gato lo a espulsado de la desfasada bañera, que es de derechas, que hace el gato hay se cambiara de bando?, esto no hay quien lo entienda, a ver si alguno lo explca a este foro.no me falta mas que ver a potage con el carnet del PP, al paso que va seguro que si.
La carretera de la Sierra se puede quedar por mi como está. Si se arregla será ilegal, igual que el otro tramo. Yo vine a estar tranquilo, no a viir en una avenida, ya viví en una. Sabía que eras uno de esos que tira la piedra y esconde el brazo. Yo al menos doy la cara y no me escondo tras el anonimato. Qué cerquita tienes que estar de mí para hablar con esa propiedad. No te preocupes, arrieros somos y en el camino nos veremos.¿ Sabias que esta obra debía llevar 3 meses empezada.Seguro que sí. Saludos ... (ver texto completo)
Sr fdez marin eres un polemico, buscas mucho protagonismo, y eso en un fracasado politico hunde mas todavia, es que no tuviste bastante con la derrota anterior o te hace falta ahora pacao para salir adelante , aantes lo criticabas mucho, ya no?