Barrio gitano de La Peña
Haber si te parece bien esta respuesta. Por que no me dió la gana. Fdez Marín.
Lástima de aquellos que usan los nombres o los datos de otros para esconderse en el foro, y se auto definen "paredes de cristal". ¿porque no puso que firmaba desde la carretera de la sierra, desde la sede de IU o desde la Casa del Potaje?Para que implica a otras personas?¿No estará detras de otros escritos similares que por aquí leí hace tiempo? Saludos desde Granada.
Debido al interes que muestras al saber que he sido yó quien puso "Fuente de la Teja", y la desilución que te ha producido saber que he sido yó, para compensarte de esa frustación ahora me dirijo a tí. Si a tí. ¿Tu sabes algo de donde está el dinero de la Venta de las 16 parcelas vendidas del Patrimonio Municipal, cuyo importe se acerca a los 600.000 Euros?.¿ Eres consciente de que se ha descapitalizado Iznalloz y lo habeis dejado sin patrimonio Público?. Con simpatía. Fdez Marín.
Si tu lema es paredes de cristal, invéntate al menos sudónimos que no impliquen a otras personas que no tienen nada que ver.
Yo no me tengo que esconderme para escribir. El mensaje enviado desde la Fuente de la Teja no era mas que una respuesta a quienes en la calle me preguntan. Se me ocurrió decir fuente de la Teja , como si hubiera dicho Peñón del Asno. Ya he dicho mil veces que mi lema es paredes de cristal, manos limpias y cara alta. Me gustaría que el firmante de "Hasta la Vctoria Siempre" dijera algo para que se aclare. Yo no tengo nada que ver con los escritos de otros. Yo solo sé uno que lo hace y se le nota un ... (ver texto completo)
Oh, Sr. Fernández Marín. De nuevo me estás decepcionando. Cuando escribes y firmas con tu nombre que educando, considerado , respetuoso, etc. eres. Cuando firmas con un seudónimo o otras cosas, bien que implicas a gente, bien que no eres nada de lo anterior. ¿También eres el que firma "hasta la lucha siempre, venceremos y saludos camaradas? ¿Con que otra palabras, además desde La Teja, has firmado?.Que pillín estás hecho.
Ahí hay un hombre que dice ay. Saludos.
Yó, Francisco Fernández Marín, he sido quien escribió desde LA FUENTE DE LA TEJA, y todo cuanto se dice en aquel escrito lo mentengo y lo reafirmo.
Dicho esto, he de manifestar que no me imaginaba que existiera tanta ignorancia y tanto desconocimiento de la realidad de nuestro pueblo.¿Haber, hay algo que no sea cierto en lo que se dice?
Al amigo que escribió firmando desde la Fuente la Teja, quiero informarle que una de las personas que mentó en su escrito, ha venido a preguntarme si es que tengo algo en contra suya. Le he aclarado el asunto y le he dicho que se enterará de quien fue, bien si eres valliente como viniste y me dijiste quien eras y lo declaras en el foro, o bien por mi boca. Tu decides que mas te conviene. Firmado Juan Jose Gutiérrez Gázquez. (Juani el Corriente para los amigos.).
Eres muy retorcido chico. Te he dicho 40 veces en persona que yo cuando compre la tierra ya existía la casa, es verdad que mas pequeña. Para ser diputado y concejal de hacienda y ademas abogado sin ejercer entiendes muy poco de lectura. Te he dicho que poseo una finca proindiviso de más de 12 hectareas. Haber si lo entiendes, ó quieres un cucharón. Fdez Marin.
Lo del cotorrín en crónico.
Deja en paz la parcela de Potage y su casa ya que todo el mundo sabe que es completamente legal y pregúntale a tu Alcalde por la legalidad de la suya. Procura hacerlo un día que este fresco, que son los menos.
Y ahora te hago a tí una pregunta directa:
¿Tan rica es tu familia que te puedes permitir el lujo de llevar el tren de vida que llevas, sin tener trabajo reconocido, y con un triste sueldo del Ayuntamiento?
¿Tan ricos sois?
Sr Frenandez Marin, he consultado en el ayuntamiento y en el catastro de rústica su parcela 39 del poligono 23 de Iznalloz aparece con una superficie de 2, 47 Hectáreas. No llega a las 3 Hectáreas admisibles, y usted hizo la casa cuando la parcela era de unasuperficie aún menor, antes de comprar los olivos al Foro (que.E.P.de).
Animo Sr. Fernandez Marin, de todos los politicos que han aparecido en este foro y de los que conocemos tu eres el mejor, no les des opción a las alternativas pero en todo caso yo siendo tajantemente de pura izquierda prefiero antes que a los demasiados SOCIOLISTOS, que bastante nos han robado a la pura derecha que creo siendo nativos tendrán mas tesón de persona para no robarnos tanto, y si lo hacen no nos sorprendera de tan mala manera. Tu cuentas con una pensión de la S.S., creo que digna y tienes ... (ver texto completo)
Empresa la colmena.
[googlebarvip= 1].
Sr marin cuando habla se le nota el poderio esta usted en entre los mejores politicos no de iznalloz sino de la peninsula.es buena seña cuando ha usted le atacan tanto es porque hay un rival fuerte sin embargo a otros los ignoran.un saludo de un amigo de iznalloz clro.
[googlebarvip= 1].
¿Alguien conoce por casualidad en que empresas ha trabajado el candidato del psoe?