Restaurante
El camion de la basura no puede pasar por algunas calles devido a la nevada pero conta de que pueda esos muchachos empesaran a retirar la basura de nuevo una que quiere a iznalloz.
Que maravilla de pueblo lleva nevando desde las 1:30 y los servios municipales que todos(mejor dicho que algunos)pagamos llevan desde esa hora limpiando las calles para que se puede circular.que eficacia.

Señores politicos que verguenza, que ineficacia. A los que gobierna y a los que no lo hacen que espongan sus queja en el pleno.

Voto en blanco.
Sr. Marin soy un ciudadano que quiero que usted demuestre que el ayuntamiento debe 1000 millones de peseteas en prestamos. Se lo vuelvo a reiterar estoy a la espera de que lo demuestre. Si no lo hace pensare que el verdadero chorizo es usted. Esperando.
Sr. Marin como ciudadano estoy esperando que usted demuestre que hay 1000 millones de deuda. Demuestrelo porque de no ser asi el chorizo es usted. Un ciudadano a la espera de las VERDADES del sr. Marin.
Puro egocentrismo.Patetico.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
Estais muy nerviosos.¿A qué viene tanto desespero ?. Según los inteligentes del PSOE y del PP lo tienen a huevo. No tenemos partido, no tenemos gente para las listas, no hay juventud, no tenemos mujeres, el pueblo no nos quiere, estamos desfasados, no tenemos programa, etc, etc.
Pues nada, cerramos el chiringuito.
Os voy a decir una cosa, mientras el cuerpo me haga sombra habrá una voz discrepante en defensa de la verdad, la transparencia y la ética. ¡ Hace ya mucho ... (ver texto completo)
Quisiera saber que ocurre con mis comentarios de busqueda de una vecina de este pueblo.en cuatro meses he mandado cuatro o cinco y no he tenido el gusto de ver niguno.a ver si con este tengo mas suerte .o lo que haga falta para editarlo. busco a mi buena y antigua amiga se llama encarnacion hita cano es vecina de este pueblo de toda la vida. Yo soy nandy os escribo desde cordoba la conoci en almuñecar.por favor si alguien la conoce puede ponerse en contacto a traves de mi correo nandycor@hotmail.com ... (ver texto completo)
¿Como puede nadie ensalzarse a si mismo y condenar al otro, se preguntaba el médico y alquimista Teofastro Paracelso, aún medieval y ya renacentista, cuando nadie sabe quién es en el fondo él mismo?
Potage creo que eres un trepahoyas si si un trepahoyas estas falseando datos y no dices la verdad echale lo que hay que echarle y denuncia eso lo hacen las personas valientes y honrradas demuestra que lo eres. Uno del pp.
Bueno no se vaya.porque ya le han hechado.je je.el pueblo dos veces .y su partido .no existe .je je.
Al que dice que la deuda bancaria supera los 1000 millones de pesetas
Le pediria como ciudadano que si lo podria demostrar?=.
Este foro esta manipulado borran lo que no les interesan que salga .
Sr.potage si sabes quien te dice y te ridiculiza (creo que con razon)dilo y no lo escondas asi sabremos si es cierto o no, de tdas formas yo tambien creo que estas desfasado politicamente hablando y si te sienta mal despues de tantos años lo encajas mal y eso es de perdedores y no de luchadores, con las cuentas como tu las pones (que no dudo que sean malas)que esperas a denunciar tanto atropello economico, no te interesa?o es que todos tenemos algo que callar? coo tu dices, SALUDOS.
Sñ FRANCISCO Fdez Ud merece un respeto solo por la informacion que da en este foro.

Sr MARIANO no da esa clase de informacion no le interesa.
Buenas a todos porfavor aclaren lo de que no pagan alos pobres basureros.